Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Tuset 300

calladit@
Hola
soy nuevo en el mundo de la cv y hace cosa de 7meses compre una cv Tuset 300 del 1977, la cual estamos haciendo algunos arreglos para ponerl apunto...para estas vacaciones y algunos fines de semana....
Pero bueno tiempo al tiempo jejeje

Saludos a todos!!

P.D. si alguien me puede decir como subir alguna foto?
 
Un saludo desde Hueskonsy.............pincha el la ventanilla "insertar imagen"....................y busca tus archivos...............así de sencillo.........
 
Bienvenido, pasa y acomodate. Para subir fotos tienes un "boton" en el cuadro que te sale al responder al tema, lo pulsas y enlazas la foto.Saludos.
 
Bienvenidos, saludos desde Valencia

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, esa caravana era de lo mejorcito que había en su momento, yo la recuerdo muy bien terminada.
Que la disfruteis mucho.
 
Bienvenidos , que se os de bien los bricos y apaños y a disfrutar!!!!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Estas son del dia que la recogimos en un camping de montaña y la montamos en otro llevaba 6 años plantada fija sin mover y con el avance recogido...... en las fotos esta muy sucia pero para tener 38 años esta impecable....
 
Hola!! :wave: Bienvenido, animo con la reforma, se ve muy cuca tu cv. Nosotros también llevamos poco tiempo aquí y también estamos reformando nuestra caravana(bueno... mas bien lavándole la cara)
 
Bienvenido a este mundo.

Da alegría ver este tipo de conjuntos, el que no esta es en este mundillo es porque realmente no quiere o no le gusta. Te felicito por el conjunto que tienes. Espero que los disfrutes mucho y que le hagas muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com