Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Bartolessis

calladit@
Hola me presento
Soy Paco vivo en Lucena (Córdoba) a un no tengo caravana, Con mi familia estamos pensando en compra pero le estamos dando muchas vueltas ya que tenemos muchas dudas si luego sadremos con ella, ya que tenemos muy poco tiempo y tampoco hemos probado si nos gusta o no, y a donde ir y si solo se coje las vacaciones o los fin de semana también???

Hemos pensado en alquilar una y ver si nos guste a todo.
Si me podéis dar algún consejo tanto bueno como malo o lo agradecería

Lo que me gusta y lo que he visto por aquí es que sois como una gran famila

Gracias y un saludo
Paco Bartolessis

Bienvenido al foro... saludo desde el sur... mas abajo que tu.. jejejeje.
Hombre ... antes de comprar tienes que valorar la compra o no... tendras que ver si primero, te gusta.
No has dicho si has ido de camping alguna vez o no...
Alquilala si puedes, no te creas que en todo los sitios alquilan.. pero si puedes a por ella.
Una vez disfrutado de ella ya sabras si te gusta el camping o no y pasariamos a ver si mi coche puede con la caravana que a mi me gusta.... eso es otra cuestión, que tendras que mirar en las ficha tecnica de tu coche si puede o no remolcarla (mma de tu vehiculo)

Salir mucho o poco... yo te digo por lo que hacemos nosotros. Hasta hace un par de años saliamos un mes en verano y la semana santa... ahora salimos 15 dias en verano algun puente en mayo y si podemos en octubre algun fin de semana...

Piensa....

Buenas y bienvenido, me parece bien lo que comentas, tambien puedes probar un bungalow, mobilhome, o cualquier cosa parecida te resultara mas facil..... y te atiboraras del mundillo del camping,......(para probar)

Hola saludos a todos desde cataluña!!!!!!!una pregunta alguien sabe si por Andorra ahi tiendas economicas para poner la bola para la caravana? gracias ;)

U cordial saludo..............desde el Altoaragón...................

Disfrutar.

© 2004-2024 Webcampista.com