Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

alucard01

calladit@
Mi nombre es santi aunque mi nick es alucard, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una adria prima 350 de segunda mano y espero poder rutear bastante con ella, bueno compañeros un saludo


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Ahora toca disfrutar y si te da tiempo pon alguna foto.
 
Bienvenido desde Madrid.

Necesitamos afotos de la cv para que nos lo creamos y mas datos, de donde eres etc..

Saludos.
 
Bienvenido, dentro de poco espero poder yo tambien presentar mi cv

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
feaa9f36086fda42fe70c350dac94b03.jpg
6636bbd153df0b673a24e2cdc4788463.jpg
557a8449a43e1fc13649dec580fce930.jpg
476e36ce4b82ee591ad1430cb51355a5.jpg

Gracias por el recibimiento aquí os dejo una fotillos de mi pequeña viejita faltan cortinas y una pequeña modernización que le vamos a hacer ya pasare alguna fotillos mas del lavabo y eso, gracias una vez mas por el recibimiento


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
 
hola me presento me llamo serafin,pero mi nick es ser69 soy de reus Tarragona,y estoy pensando en comprar mi primera caravana rutera,tengo una berlingo 1.6 hdi con 75cv,que hos parece ? je visto la caravana adria 3,50 que tal ? saludo
 
Pues parece que esta en muy buen estado.... que la disfrutéis mucho.
Por cierto, gran nick,alucard, dracula pero al revés[emoji12] [emoji6] .

enviado desde zx spectrum
 
hola me presento me llamo serafin,pero mi nick es ser69 soy de reus Tarragona,y estoy pensando en comprar mi primera caravana rutera,tengo una berlingo 1.6 hdi con 75cv,que hos parece ? je visto la caravana adria 3,50 que tal ? saludo
Hola .Bienvenido.Me parece que vas a ir un poco justo de potencia en el coche,75 cv no es mucho sobre todo para las subidas largas.
Saludos desde Valencia
 
Hola .Bienvenido.Me parece que vas a ir un poco justo de potencia en el coche,75 cv no es mucho sobre todo para las subidas largas.
Saludos desde Valencia
Opino igual bastante justito por experiencia propia se te puede atragantar alguna cuesta una 330 casi que mejor o un carrotienda se adapta mejor a ese coche

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Muy bonita, cuidala y espero que te dure muchos kms y lo pases pipa, solo te pido una cosa, prudencia que no tienes prisa por llegar...
 
Ya tienes todo para disfrutar. Ya nos diras como te va, y espero verte por aqui comentando tus esperiencias.

Saludos desde el norte

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
feaa9f36086fda42fe70c350dac94b03.jpg
6636bbd153df0b673a24e2cdc4788463.jpg
557a8449a43e1fc13649dec580fce930.jpg
476e36ce4b82ee591ad1430cb51355a5.jpg

Gracias por el recibimiento aquí os dejo una fotillos de mi pequeña viejita faltan cortinas y una pequeña modernización que le vamos a hacer ya pasare alguna fotillos mas del lavabo y eso, gracias una vez mas por el recibimiento


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
Bienvenidos, muy chula la CV, es un modelo que me gusta mucho, estuve apuntito de comprar una pero no tenia literas y la desestime, que la disfruteis.
Saludos desde Barakaldo.
 
Bienvenidos, muy chula la CV, es un modelo que me gusta mucho, estuve apuntito de comprar una pero no tenia literas y la desestime, que la disfruteis.
Saludos desde Barakaldo.
Bueno a esta si se le ve una litera, a menos que se la hiciera el dueño anterior, ¿no?
 
hola somos de vilafranca del penedes solo hemos salido 2 veces en caravana nos compremos una caravana de segunda mano una busner city 750 desando hacer escapadas y o quedadas
 
Bueno a esta si se le ve una litera, a menos que se la hiciera el dueño anterior, ¿no?

Es el mueble de arriba que se abate y se transforma en la litera, vamos que es original de la caravana, que yo sepa no tiene ninguna remodelación.

Ya estoy deseando que llegue el miércoles para hacer nuestra primera escapada, ya os comentare como a ido, mi hija esta ya nerviosa perdida, pobrecita no para de decirme vamos a la caravana ajajajaja


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
 
Hola , mi nombre es Eva y mi nik Eva0007 , me compre una caravana de segunda mano el año pasado y cometí alguno errores pero bueno hicimos algunos arréglalos y por el momento estamos muy contentos .
la semana pasada viajamos a Sevilla y una chica muy agradable me recomendó la web pero no se buscar por mi zona ( valencia) ,para hacer quedadas y demás.
Somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 10 años y espero disfrutar mucho con vuestra compañía .
Un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com