Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Hola Eva ,bienvenida y por la web hay un sitio de quedadas.De que parte eres de Valencia?
Saludos desde Valencia también.
 
c7a7f89bd45ac93fa027ae74f2c9cf9c.jpg
aquí va nuestra primera salida, que momento pasamos ayer para montar el chiringuito ajajajaja, primera noche superda en vendrell platja.
Que bien se esta de camping


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
 
Es el mueble de arriba que se abate y se transforma en la litera, vamos que es original de la caravana, que yo sepa no tiene ninguna remodelación.

Ya estoy deseando que llegue el miércoles para hacer nuestra primera escapada, ya os comentare como a ido, mi hija esta ya nerviosa perdida, pobrecita no para de decirme vamos a la caravana ajajajaja


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
Pués ya sabes, "prudenza"...
 
Hola , mi nombre es Eva y mi nik Eva0007 , me compre una caravana de segunda mano el año pasado y cometí alguno errores pero bueno hicimos algunos arréglalos y por el momento estamos muy contentos .
la semana pasada viajamos a Sevilla y una chica muy agradable me recomendó la web pero no se buscar por mi zona ( valencia) ,para hacer quedadas y demás.
Somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 10 años y espero disfrutar mucho con vuestra compañía .
Un cordial saludo.

Hola Eva, bienvenida, porque no abres un hilo con tu presentación y así seguro que te podrá ayudar más gente.
Saludos
 
Bienvenido, es la caravana que mas me gustaba (dentro de mi presupuesto) hasta que me encapriche de las caravanas plegables..., disfrútala mucho se ve muy entera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com