Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

hola a todos, acabo de iniciarme en el mundo de las caravanas, me han regalado una bequem haus del año 1978, bien, pues ya os pondré fotillos y esas cosas para que me deis vuestra mas sincera opinión de ella, mi nombre es Fernando, gracias por aceptarme y saludos para todos.
 
Nada hobre tanquilo, no te doy la bienvenida al mundo de la cv por que no es el mio, pero por supuesto que si al foro, jejeje; por cierto, no esperes la sincera opinión del personal, a menos que ésta sea positiva.

Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Dispones de ficha técnica??como la del coche. Es lo necesario apra circular.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, parece que tiene bastante trabajo, aunque interiormente no tiene mala pinta, tendrás que revisar humedades, frenos, rodamientos, ruedas, sistema eléctrico eso para empezar, mucho animo otros tuvimos que hacer lo mismo con la diferencia de que encima pagamos por su adquisicion
 
Yo creo que si merece la pena,depende de tus gustos ,prisas y "bolsillo".No hace falta mucho para disfrutar las cosas.Eso si,la seguridad es imperativa (y la limpieza).
Saludos, veras como la disfrutais mucho.
 
Bien por la documentacion.

Necesita un buen meneo! ves poniendo fotos de como te va quedando!
 
Adelante Fernando, con ilusión todo se consigue................piensa que un día estarás con ella en un lugar precioso y en compañía de los Tuyos..................con dos websssss!!!!!!!!!!!!

Podría ser un Roller.................

Saludos desde el Altoaragón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com