Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento!!:-)

victor81

calladit@
Hola compañeros me llamo Víctor, tengo 34 años, y soy de BCN. El caso es que en 1 mes me entregan la autocaravana, es una HYMER de 7.30m y tengo varias dudas. La primera es, conoceis algun parking en condiciones (indispensable que sea cubierto) por la zona del valles o barcelona? he localizado uno en montcada pero no me gusto la atención que me dieron al llamar por teléfono, además creo que no tienen plazas cubiertas. Haber si alguno de vosotros me da alguna referencia buena bonita y si puede ser barata :razz:

Gracias de antemano, un saludo.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este mundo vicioso jejejeje y a disfrutar , lamento no poderte ayudar con el parking....
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Por zona norte no conozco... usa el buscador a ver si te sale algo.
 
Hola compañeros me llamo Víctor, tengo 34 años, y soy de BCN. El caso es que en 1 mes me entregan la autocaravana, es una HYMER de 7.30m y tengo varias dudas. La primera es, conoceis algun parking en condiciones (indispensable que sea cubierto) por la zona del valles o barcelona? he localizado uno en montcada pero no me gusto la atención que me dieron al llamar por teléfono, además creo que no tienen plazas cubiertas. Haber si alguno de vosotros me da alguna referencia buena bonita y si puede ser barata :razz:

Gracias de antemano, un saludo.
No te fies de la atención telefónica, a lo mejor te atendió el que recoge las papeleras y estaba cabreado..., el otro día llamé a Concesur que es el concesionario mercedes en Sevilla y me dió esa misma impresión, por el contrario, cuando fui con la ac me atendió el encargado de vehiculos ligeros y clientes VIP, y quedé super satisfecho.

Por cierto mi merchi es una ac hymer de 8m.

Saludos.
 
Bueno, deje el hilo un poco abandonado y han pasado varias cosas. Deciros que muy a mi pesar la compra de a AC salió mal y al final hemos acabado con una CV (pero yo igual de contento) jejeje. Respecto al parking, fui a ver varios y uno de ellos fue el que me dio Jordi.mv, el de lliçà. Pues nada estoy allí desde hace un tiempo y muy bien, el hecho de estar abierto a todas horas me acabo de convencer.

Saludos.
 
Hola ,me puedes pasar precio estoy buscando plaza cv y si es cubierto ,o la dirección muchas gracias.saludos del el valles..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Maldivas, yo pago 650€ al año en plaza cubierta pero creo que el precio depende de la largada de la caravana, el parking es este: www.caravaningparkvalles.com y el telf: 93.844.50.80 llama haber que te dicen.

Ocatina en cuanto me entere bien como va esto de las fotos,cuelgo una cuantas :)

Saludos!!!
 
Ok Víctor , tomo nota es toy adecentandoa en cuento la tenga lista paso fotos,
Muchas gracias.....
Saludos de castellar .


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com