Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Sebeas

calladit@
Buenas!
Pues tras mucho tiempo ayudándome de este foro para programar las vacaciones, buscar campings, destinos, etc. decido loguearme y presentarme, no vaya a ser que alguna vez tengamos nosotros algo que decir que pueda venir bien a alguien.
Resumiendo, desde siempre en camping, primero en tienda, luego compramos la caravana hará unos 10 años (para dos, jeje, eso creía yo) una Burstner Flipper 400, de la cual ha ido desapareciendo el salón según iban llegando los niños. Ahora haciendo litera encima para el tercero, como siempre sacando ideas de aquí (ideas para hacer la litera). Tercero y último.
Así andamos. Seguimos considerando la Flipper de lo mejor que ha hecho Burstner.
Este verano a Eslovenia, gracias a todos los que cuentan aquí sus experiencias. Hemos estado en Portugal, París, Bretaña, y Florencia. De España nos faltan pocos sitios.
Y nos ha pasado de todo, pero momentos buenos los más. No sabemos ir de vacaciones de otro modo!
Bueno, saludos a todos, a ver si aprendo a firmar otro día.
Saludos, y gracias.
 
Bienvenidos al foro.
Eslovenia es bonita. Os lo vais a pasar bien si os gusta la naturaleza.
Saludos.
 
Bienvenidos. Yo no he recorrido tantos lugares pero es un disfrute llevar la casa a cuestas. Ya nos contaras tus experiencias
 
Ostisss,la foto de abajo era una prueba y no tenia que haber salido.
Edito que ya la he quitado.:mrgreen:
 
Hola, bienvenidos, saludos desde el norte!

y salud!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!
Muy buena presentacion!!
A seguir disfrutando.. siempre quedan rincones!
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com