Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

elkta

calladit@
Hola a tod@s desde Jerez de la Frontera.
Me uno al mundo de las caravanas con la ilusión de un niño la noche de reyes, nos hemos comprado una Moncayo Zeus 390...lo se viejita, pero la verdad esta muy, muy, muy bien cuidada, la esposa del sr. que me la vendió lloraba cuando me la estaba entregando y eso que se iba a comprar otra mas grande.
Lo dicho saludos, espero aprender y que algún día con el rodaje, pueda aportar yo experiencias en esta estupenda web
 
Bienvenidos al foro....saludos desde flix, a partir de ahora a disfrutar.

Pasate por el club moncayo

Saludos W
 
Felicidades te has comprado la joya de la corona de moncayo
 
Bienvenido, ahora solo queda disfrutarla.
 
A disfrutar ya veras una vez que se empieza....... Como el anuncio......... cuando haces pop ya no hay stop.
saludos desde Bilbao
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos! Nosotros tambien nos hemos comprado hace unos meses una veterana (Bürstner Club 390 TK del 90-91), verás como la disfrutais al maximo. No importa la edad que tenga mientras esté bien cuidada. Y con lo de que la vendedora lloro cuando os la llevabais lo dice todo. Ahora toca disfrutarla y preparar la primera salida.

Un Saludo desde Alicante.
 
Enhorabuena por la compra y ahora disfrutar. Llevo poco tiempo en este mundo y he aprendido lo más grande.
Lo dicho por el compañero, pasa por el club Moncayo
que es tu casa. Prepárate para aprender y vivir experiencias amigo Moncayero.
 
Bienvenido!!!
Alomejor lloraba de alegría...nunca se sabe.


Que nooooo,que es broma!!!?
A disfrutar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Saludos desde el Altoaragón............aunque en este momento esté en otro lugar..............jejejej............
 
Hola jovenes, preparaos para gastar pasta, jejeje, esto es un vicio.

Saluods.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com