Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

vifran

calladit@
Buenas,
Pues sí, después de 1 año en el foro sin decir ni mu, me presento, ya me vale, pero todo tiene una explicación, hace un año que empecé a buscar compararme una caravana porque hemos ido varias veces de camping, bien en bungalows, bien con tiendas prestadas y la verdad es que tanto a mi mujer como a mí como a los niños nos encanta el camping, pero no nos encajaban las cuentas porque en mi trabajo tengo que trabajar un finde de cada dos, las vacaciones no siempre me las puedo coger con mi mujer, en fín, que no nos cuadraba, pero se nos ha quedado la espinita. Hace un par de fines de semana estuvimos de nuevo con tienda prestada y ya nos hemos tirado a la piscina y nos hemos comprado una tienda de campaña, bueno, una tienda y gracias/por culpa de este foro 200 cosas más, jajaja. La verdad es que me ha ayudado mucho el foro a decidirme por que comprar y coger muy buenas ideas que no se nos hubiesen ocurrido. A si que me uno al pequeño clan de las tiendas.
 
Bien venido al for. Un año de retraso para saludar no es problemas, tiene solución no seas timido y comprate un reloj, es broma. Eso si aqui el elemento no importa, lo que importa es que te encuentres comodo en el foro y despues ya te permitiremos que invites a las cervecas, pero eso si que te lo vas a tener que currar estando el menda, me estoy planeando montar el grupo pro cerveza gratis, pero es que las brigadas anti pulpo me tiene muy ocupado
 
Bueno Cormoran, se me ocurre dándole una vuelta a lo del grupo pro cervezas gratis, que se podían organizar quedadas cerveceras en locales varios para ir conociendonos y que el local en cuestión pague la primera ronda...
 
Vale juan ya que has puesto la idea, te nombro presidente del club, y eso si que la primera ronda sea gratis y con tapa de pulpo a feira
 
Vifran no nos tomes en serio, a Juan y a mi nos gusta el cachondeo mas que una piruleta, y te aviso hay otros, muchos otros que hacen lo mismo, asi que ya sabes si vienes por Vigo, tienes la primera ronda pagada, p'ero estareis en peligro de salir gateando
 
cuéntanos que tienda te has comprado...

hay un hilo de tenderos para las dudas de tiendas de campaña...

yo tengo una obelink aoutwell amarillo 4 que me está costando vender.

demasiada tienda para poca demanda, y me ofrecen poco... por lo poco que me ofrecen la guardo en el trastero por si acaso.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias, pues me he comprado la Skandika Gotland 6, ya que no me compro la cv por lo menos una tienda cómoda, y lo de las cañas cuando y donde haga falta, por supuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.
Si te sirve de consuelo , yo trabajo todos los sabados y algun domingo, pero siempre hay momentos para salir. No es excusa.
A disfrutar!
 
Saludos desde el Altoaragon.
Que disfrutes.
 
Bienvenido!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno Cormoran, se me ocurre dándole una vuelta a lo del grupo pro cervezas gratis, que se podían organizar quedadas cerveceras en locales varios para ir conociendonos y que el local en cuestión pague la primera ronda...

Ya iba siendo hora de alguna propuesta sería. Venga, la primera por Vigo , pon fecha y hora, lo dificil va ser el local jajaja, aunque seguro descontaría con creces la inversión de la primera ronda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com