Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

joseymila

calladit@
Hola a todos quiero formar oarte de esto porque me quiero comprar una caravana y necesito ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me gustaria saber donde puedo conseguir una por andalucia si es posible ya que soy de cadiz.gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
WELCOME

Supongo que en Andalucía habrá más de una.

´Qué buscas, nueva, de ocasión....grande pequeña?

Has visitado ya algún concesionario?
 
Busco una pequeña de 750 para empezar unos 2000 euros para gastar .he visto una pero con ficha tecnica holandesa y traduccion jurada pasara algo aqui en españa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No te dejes convencer, así te lo juren por Manitú, con lo único que se puede circular legalmente en España es con la TIT española (vamos con lo que siempre le hemos dicho ficha técnica ), si es igual o de menos de 750 kg. Si es de más de 750 kg. necesitas además el permiso de circulación y seguro de la caravana.
No sirve una ficha técnica extranjera traducida al castellano, ya sea traducción jurada o traducida por el vecino del 5° ?

Ah! Bienvenido a webcampista ?
 
Como te ha dicho yomisma. No te fies de cosas raras, o bien passas por tráfico como cualquier vehículo y cambio de nombre con docuemntación, o bien lleva la ficha técnica verde de toda la vida que coincida el núm. de bastidor. Que te la muestren, sino, ni mires la cv. es sufrir para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com