Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Joe Pete

locuaz
Buenas tardes,

Pues lo comentado, me presento como usuario activo del foro, ya que he estado leyendo información del mismo varias veces en busca de información para comprar nuestra primera caravana.

Pero empecemos por el principio... somos 4 en la familia, tenemos una CRV gasolina (remolón pero potente) y una Comanche Montana que es un lujo.

La hemos utilizado poco, la compramos de segunda mano hace un tiempo, pero siempre hemos sido utilitarios de pisos para veranear y este año hemos salido con la Comanche y estamos encantados.

Es una maravilla rutear con ella, es sencillo y no hace falta ser un crack para ponerla en una parcela. Tiras de ella, y apa :flor3:

Pero, no puedo dejar de girar el cuello cuando veo una caravana "vintage". Bueno, antigua pero sobretodo de menos de 750 kg y que este perfecta.

Bueno, ya abrire un hilo con lo que estoy detras y si os apetece, lo comentamos.

Saludos, y una cerveza fresquita, que el verano aun pega!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido...

las vintage en buen estado son carillas.

yo soy usuario de una bambina, que pese a no ser del todo vintage, si que se le da un aire.

al final te dará menos espacio que un remolque tienda, pero es llegar y lo tienes todo a mano, y te marchas de la parcela sin recoger ni siquiera las camas ni nada... modo leonera.
 
Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida!!!
La verdad es que estoy detras de alguna tuset y adria, pero sin papeles.... Y eso... Es un inmenso problema como todos sabeis....

La comanche es maravillosa, y seguramente la vendere para comprar un caravana.

En cuanto al precio. Sip... Hay que mirar mucho, pero me gusta investigar, asi que... Me lo paso pipa!

Una foto del conjunto:
18efe718d3e60ec6d13ec9da025e506d.jpg


Y lo de montar y desmontar, es lo peor con la comanche... Demasiado trabajo si traes muchas cosas.
Yo tengo la suerte de montar mi comanche en menos de 3 minutos. Es realmente llegar, abrir y ya esta.

Pero.... Si pones avance (10 minutos a lo sumo), suelos, sobras, ropa, armario para la ropa, etc, etc, etc..... Es mucho pero mucho mas...
 
Bienvenido.
Eso del "Vintage" esta muy bien, siempre y cuando tenga la documentacion legal que es lo imprescindible.
Si no lo tiene es una Cv pintada muy mona, pero que no puede circular.
 
Bienvenido.
Eso del "Vintage" esta muy bien, siempre y cuando tenga la documentacion legal que es lo imprescindible.
Si no lo tiene es una Cv pintada muy mona, pero que no puede circular.
Soy conocedor, gracias por tu aclaracion.
La verdad es que apenas hay caravanas de menos de 750 reales. Pero, lo conseguire, sin prisas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com