Webcampista.com

mucho más que un foro

ME QUEDAN 48 HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visitante 69

hablador
Pos eso, el miercoles por la mañana enganchamos la carreta y dejaré de daros el coñazo por una temporadita, así cuando vuelva os encontraré descansaos del plasta del "visi" como algunos me llamais.

Dentro de un ratillo, iré al parking a dejarlo todo preparado "pa" segun llegue el momento salir de casa con lo puesto y... ¡¡ carretera y manta ¡¡¡.

Creo que se lo huele hasta el perro jejejeje, lleva haciendo guardia en la puerta varios dias, como diciendo..... "De aquí no se mueve ni dios sin mi"

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno visi ...... que estas ultimas horas se os hagan cortitas y que disfruteis de vuestras vacaciones ........ ir con cuidadito y nos vemos a la vuelta ............... un besito para los cuatro :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Que nervios no?

Pues lo mismo que te han dicho los demas, que se te haga corto el tiempo de espera, que os lo paseis estupendamente y que no os haga mucho calor, aunque estando de vacaciones todo se soporta.

Al final os vais pa las galias?
 
:salute:

Pos no te queda todavía, joer hasta el miercoless.....

( Güeno más me queda a mí que hasta el miercoles de la que viene no me toca ).

Que lo paseís de P.M. y no me quemes mucho el barreño de la queimada, que luego sabe a cabron el orujo......

P.D.

vele enseñandole modales al perrooooooooo...............JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA. :bounce:
 
Lo malo, de que otros se vayan de vacaciones es la cara de envidia que se te pone, sobre todo si ya te has ido.

Que os lo paseis muy bien, tened cuidado con el sol, no cometais demasiados excesos, sed prudentes en la carretera.

¿A qué os recuerdo a vuestra madre?

Un abrazo, nos vemos en septiembre.
 
Espero que disfruteis un monton dde las acaciones y, ya veras como encuentras la manera de conectarte algun ratito para saludarnos :flower:
 
Visi, que hos lo paseis de fabula, y si en vuestro periplo por los caminos del mundo entero este pasar por la tierra del vino, pues eso Valdepeñas, pues por aqui andamos, dandole guerra a la abuela.
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues quillo a disfrutar, yo me ire tambien ya mismo hasta el dia 21 y seguramente pasare por Portugal, unos dias en el algarve y otros a lisboa.
 
Saludos

Pos na a j..derse toca otros como ya estamos de vacaciones todo el año ......... jejej

Venga un abrazote y nos vemos en na.
 
Que largossssssssssssssssssssssssssss, el puñetero jueves no da llegado.
 
contra mas lo pienses mas despacio pasa el tiempo, coger la caravana y salir ya, ¿a que estais esperando?...
Mira vas a por la caravana ahora mismo y te vienes "pa" Valdepeñas y entre que llegais, es la hora de hacer una barbacoa, nos ponemos tibios y ya esta, mientras charlamos unas horas y tal y pascual, ya ha pasado el martes y ya hos podeis ir de vacaciones, ¿que te parece el plan? :geek:
Si quieres ta hago un mapa para llegar, aunque esta chupao, A-4 to tieso hasta el km 200
 
Ya me gustaria Jose.Luis, el problema es que tiramos en direccion opuesta mañana jejejejeje, too tieso pal norte, que si no.....
 
saludos

Coño a ti que pasa siempre te quedan 48 h , asi no vamos a salir nunca eeeeehhhhh.


actualizing...... ya no queda na......
 
Pues mira.... ahora que lo mencionas y para ponerte los piños por el suelo te diré que me quedan..........

12 HORITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pizca más menos
 
QUE TENGAIS UNAS FELICES VACACIONES

Con cuidadín y hasta la vuelta.

Un abrazo
 
:drunken: felices vacaciones !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com