Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me re-presento jeje

Bosteru

calladit@
Buenas,

Después de problemas con mi antigua cuenta en este foro decidí cambiarme de cuenta (antes era "Htr"). Me llamo Héctor, en los foros Bosteru y viajo en caravana. Mi caravana es una Burstner Holiday 430 y la cargo en un Mercedes ML. Me acabo de abrir un canal de youtube con vídeos de los sitios que viajo y en un futuro de bricos para caravana y información relativa a viajar que crea que puede ser interesante. Mi mujer es directora de una autoescuela con lo que podéis preguntarme temas de trafico y circulación sobre los que tengáis dudas.

Un saludo!

Bienvenido a esta Familia campista
Un saludo

Bienvenido y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Aquí en esta web hay campistas con muchos oficios, cualquier duda la solucionamos o al menos lo intentamos.
Mi oficio es sistemas contraincendios donde tocas desde agua,electricidad, electronica, motores etc etc. si ha esto pones que somos curiosos de necesidad pues tu mismo.
saludos y a disfrutar de esta nuestra aficion.

Bienvenido ahora a disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

bienvenido , si puedes comparte el canal de youtube , asi te apoyaremos mas y al mismo tiempo tomaremos nota de esos sitios donde viajar , un saludo desde xativa .

Pues bienvenido de nuevo, siéntate, relájate, participa y disfruta

Bienvenido desde Badajoz. Me interesa ver el canal de youtube. Ya sabes, por aquí la curiosidad nos invade. Un saludo y a disfrutar.

© 2004-2024 Webcampista.com