Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais algun camping por el norte?

KEMISUBO

timid@
Buenas:

Somos de San Sebastián y queremos salir en Semana Santa, pero sólo tenemos tres días, así que, ¿nos podeis recomendar algun camping que esté cerca y admita perros?
Muchas gracias
 
no lo conozco, per he visto fotos del parque y creo que vale la pena.
 
Gracias por la informacion. Es bueno saber donde vas a estar a gusto.
 
Hola, yo soy del norte, el camping de angosto esta bien y valderejo es bonito, pero yo me iria a las landas, te pilla auna hora y para niños es impresionante lo que tienen montado. A mi me encanta
 
camping en las landas

camping en las landas

Yo he estado en dos muy recomendables. Estan los dos en la playa, los dos con piscina cubierta,toboganes,animacion y de lujo.
1 -sant martin en molliets tiene pagina web
2- le vieux port este lo tienes con camping cheque y se que de semana santa a julio y todo septiembre cuesta 600 euros la temporada, lo se porque van a ponerla fija unos amigos e ir los fines de semana ya que de donosti pilla a 1 hora, en agosto se la llevan al mediterraneo.

Yo soy se vitoria y doy a luz en julio e ire en agosto a uno de estos dos, el clima es muy bueno, son gigantes para pasear, esta lleno de bosques y la playa preciosa,muy tranquilo

Mirate las paginas webs, no se si estaran perfectamente escrito, ya me contaras que haces.
 
Gracias jonai. Miraré las web. Espero que todo vaya bien y podais disfrutar las vacaciones de varano con un miembro más en la familia.
 
Hola de nuevo. El camping angosto está completo para semana santa, me recomendais algun otro, y a poder ser que tenga calefacción en los baños? Vamos con niños pequeños y no queremos que se enfrien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com