Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis camping en Cádiz?

dosky

timid@
Buenas tardes. Pues eso, estoy buscando camping por la provincia de Cádiz, que tenga piscina y animación para los peques. Llevo toda la mañana mirando y no me decido, a ver si me podéis recomendar alguno

Saludos
 
Yo buscando y buscando por Internet me decidí por la Rosaleda. No sé por qué pero para allá nos vamos en agosto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, yo te recomendaría Camping Pinar de San Jose. Con animación ,piscina y actividades para los niños. Estuve el año pasado 10 dias
 
Gracias por las respuestas. El Pinar de San José me parece buena opción, lo más seguro es que tiremos para allá. Conozco el de Las Dunas en el Puerto de Santa María y me gusta mucho, pero no tiene animación para los peques

Saludos
 
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...
 
tomo nota ya que ese es un viaje pendiente y como vamos desde la otra punta será para varios días....este año ya no que ya tenemos las salidas completas pero quizás el próximo nos vayamos para alla.
 
El camping la Cala del Aceite también lo he estado mirando, pero no tiene piscina y para nosotros, sobre todo por los niños, es un rollo (el que no tenga) ya que nos gusta ir a la playa por la mañana y pasar la tarde en la piscina, donde los peques se lo pasan mejor

Saludos
 
Sí que tiene piscina, me he liado con otro. Es lo que pasa por mirar tanto, que al final te haces un lío

Saludos
 
Nosotros estuvimos hace 2 años en La Rosaleda y genial! Íbamos con dos peques de 1 y 5 años. Había animación para los peques y la piscina estaba muy bien. La única pega que te puedo decir, es que el agua caliente de las duchas duraba 7 minutos, pasados los 7 minutos empezaba a salir fría... Y al tener que ducharme yo y la peque, era poco... Pero por lo demás, el camping está muy bien y cercano a supers. Y las playas más cercanas (Caños de Meca) geniales!

Saludos!
 
Nosotros estuvimos hace 2 años en La Rosaleda y genial! Íbamos con dos peques de 1 y 5 años. Había animación para los peques y la piscina estaba muy bien. La única pega que te puedo decir, es que el agua caliente de las duchas duraba 7 minutos, pasados los 7 minutos empezaba a salir fría... Y al tener que ducharme yo y la peque, era poco... Pero por lo demás, el camping está muy bien y cercano a supers. Y las playas más cercanas (Caños de Meca) geniales!

Saludos!
La animación era solo en la piscina?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estuve el año pasado en el del puerto de santa maria una semana y este año repito pero dos semana

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo estuve yendo 5 veranos seguidos y es un camping bastante correcto.

Lo peor es lo larga que es la caminata para salir del camping!
 
No! Había un miniclub y una noche hicieron todos los niños una representación del Rey León... que ellos mismos se habían fabricado los disfraces...
 
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...

Saludos. Precisamente no me termino de decir por ir al Cala de Aceite o el Faro. El primero esta mas cerca de la playa. He leido por ahí que es muy ruidoso este camping. ¿Me podrias dar tu opinion en general ya que estas alli? Voy con dos niños y me interesa saber si hay animacion y cosillas para ellos. Y ¿Que tal las parcelas, estan separadas por setos?,...y por ultimo la playa,..¿es de arena no?...perdona tanto interrogatorio, pero he leido cosillas por ahí y no se si al final ir al Aguadulce aunque no tenga piscina. Gracias
 
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...

Saludos. Precisamente no me termino de decir por ir al Cala de Aceite o el Faro. El primero esta mas cerca de la playa. He leido por ahí que es muy ruidoso este camping. ¿Me podrias dar tu opinion en general ya que estas alli? Voy con dos niños y me interesa saber si hay animacion y cosillas para ellos. Y ¿Que tal las parcelas, estan separadas por setos?,...y por ultimo la playa,..¿es de arena no?...perdona tanto interrogatorio, pero he leido cosillas por ahí y no se si al final ir al Aguadulce aunque no tenga piscina. Gracias
 
buenas yo te recomiendo la rosaleda van varios años que voy.ambiente familiar buena animacion ,banos limpios y las parcelas divididas con setos y buena piscina, no tiene pa los peques
 
buenas yo te recomiendo la rosaleda van varios años que voy.ambiente familiar buena animacion ,banos limpios y las parcelas divididas con setos y buena piscina, no tiene pa los peques

¿Pero este la playa esta retirada, no?
 
Te dejo otra opción el caños de meca muy buena opción con mucha, sombra piscina, y tenían animación y la zona es preciosa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El que al final he elegido es el que comenta serranido, caños de meca, aunque he llamado y me comentan que está un poco petado, pero que algún sitio encontraré. Si no, en el que está justo enfrente, Pinar de San José

Saludos
 
Oscar mi opinión no te será de gran ayuda ya que nosotros somos usuarios desde hace años de la zona naturista. Sí que te puedo asegurar que la parte de los fijos es mas ruidosa que la otra.
 
El que al final he elegido es el que comenta serranido, caños de meca, aunque he llamado y me comentan que está un poco petado, pero que algún sitio encontraré. Si no, en el que está justo enfrente, Pinar de San José

Saludos
También es buena opción tanto uno como otro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Oscar mi opinión no te será de gran ayuda ya que nosotros somos usuarios desde hace años de la zona naturista. Sí que te puedo asegurar que la parte de los fijos es mas ruidosa que la otra.

Precisamente eso es lo que he estado leyendo en las opiniones que la zona naturista es muy tranquila pero la zona textil es bastante ruidosa incluso por las noches pero mi hija de 13 años se niega a ir a la zona naturista, es muy vergonzosa y mira que llevo semanas intentando convencerla. Sin embargo mi otro hijo de 9 años iria sin problema.
Los camping Caños de Meca y pinar de San José no admiten mascotas en agosto por eso los tengo descartados. Ya veremos donde terminamos...
Gracias a todos por vuestros consejos.:-|
 
Hola, nosotros nos hemos decidido por El Faro, vamos la segunda quincena de Agosto con niños de 2 y 12, según comentarios de diferentes foros parece que esta cerca de la playa para ir andando, instalaciones buenas y animación para los peques.
 
Hola, nosotros nos hemos decidido por El Faro, vamos la segunda quincena de Agosto con niños de 2 y 12, según comentarios de diferentes foros parece que esta cerca de la playa para ir andando, instalaciones buenas y animación para los peques.

Nosotros iriamos del 3 al 16 de Agosto, porque del 1 al 3 pararemos en Merida, si no el viaje desde Madrid se me hace largo. Yo creo que el Faro y Cala de Aceite son similares, por alguno de los dos me decantare...
 
Que coincidencia... nosotros también somos de Madrid y hemos elegido hacer unas vacaciones parecidas. Para que no se haga el viaje tan largo (es nuestro primer viaje con la caravana) primero vamos unos dias a un camping de Caceres y despues bajamos a Conil el dia 17.
Nosotros ya tenemos reservado en el camping El Faro, esperamos haber echo buena elección.
Pena que no coincidamos en las fechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com