Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ME RECOMENDAIS CAMPING EN GERONA CON "PARQUE ACUÁTICO"?

huguico

timid@
Buenas,
Estamos valorando esa opción. Camping por la zona de Gerona y que tenga toboganes y esas cosas para los mozos.
¿Alguna recomendación?
Gracias
 
Camping con parque acuático como tal en la zona de Gerona, solo conozco el delfín verde, tiene varios toboganes, diferentes temáticas y una infinidad de piscinas.
Después están el dunas, ánfora, ballena etc...que tienen cuatro toboganes sin más, para mi como parque acuático delfín verde, eso sí , prepara pasta, pero al menos una vez en la vida merece la pena visitarlo
 
Muchas gracias. Veré a ver pero está complicado. Este año parece que he buscado tarde o está la gente con muchas ganas.
 
Nosotros hemos ido varias veces al Cala Gogó (he hablado de él en otras ocasiones y puedes localizar comentario con el buscador). Este año probaremos el Valdaro. Son campings con toboganes. Tal vez no espectaculares como El Delfín Verde, pero suficientes. Para mi que esten cerca de Platja d'Aro es un plus.
 
También está el Más Sant Josep en Sta. Cristina d'Aro, estuve 4-5 días el año pasado
 
Cala Gogo es una una buena opción a estas alturas de temporada, el delfin verde sería lo ideal pero creo que esta completo.
En Julio, vamos unos días al Valldaro, haber que tal…
 
Ese tiene toboganes,es parque acuático????
Si, tiene dos piscinas separadas, una más de relax y la de toboganes con castillo y juegos infantiles.
Limpieza de baños continua, supermercado completo dentro del camping y la zona de restaurante y bar muy grande también.
Todo llano y buenas sombras, con fregadero en todas las parcelas, al menos en la zona que me pusieron
 
Acabamos de llegar del Delfin Verde. La verdad es que ibamos con unas expectativas muy altas por experiencias de amigos. Nuestra valoración despues de estar alli: si el Delfin Verde no tuviese la zona de piscinas que tiene y la zona de bungalows, sería un camping más. Si vas a ir con tu caravana, tienda, carro o autocaravana, dependiendo de cual sea tu parcela, no será una experiencia para recordar, sino una más. Ahora bien, disfrutando de la piscina y de todo lo que hay a su alrededor hace de este camping un sitio magnifico para ir en familia. ¿Volveremos a ir?yo creo que si, pero más por lo bien que se lo pasan los pequeños en la piscina que por otra cosa
 
Yelloh! Village Más Sant Josep, estuve el año pasado y me gustó bastante. Repetiría si no fuera por el precio que los hijos ya pagan como adulto uno y la otra casi, más la perrita que hemos adoptado.
Aún así, creo que sigue siendo más barato que el delfín verde, aunque peor ubicado
 
Nosotros tenemos planeado ir la semana proxima al l'Anfora de Sant Pere Pescador.
Parece un muy buen camping, con un excelente parque acuatico.
Con ACSI 22 euros/dia.
 
Yelloh! Village Más Sant Josep, estuve el año pasado y me gustó bastante. Repetiría si no fuera por el precio que los hijos ya pagan como adulto uno y la otra casi, más la perrita que hemos adoptado.
Aún así, creo que sigue siendo más barato que el delfín verde, aunque peor ubicado
Si este para mi una pega es que no estàça delante la playa
 
Nosotros tenemos planeado ir la semana proxima al l'Anfora de Sant Pere Pescador.
Parece un muy buen camping, con un excelente parque acuatico.
Con ACSI 22 euros/dia.
Es un gran camping a pie de playa. Es el camping de los Holandeses.

saludos desde Pals
 
A nosotros nos gustó mucho Las Dunas en Sant Pere Pescador. Acceso directo a la playa, buena piscina, estupendo supermercado. Échale un vistazo.
 
El post original es de Junio y creo que ya comentó que Las Dunas estaba completo, pero de los que yo he visto por la zona, para mí también es el mejor, por la amplitud de las parcelas, calles anchas, separación, servicios, baños... la piscina sin ser un parque acuático, está más que bien. El Delfín Verde fui en su día de bungalow y como comenta @iTony lo que son los bungalows y demás espectacular, pero la zona de acampada, bastante normal.
 
Se me olvidaba, por ponerle una pega a Las Dunas: dependiendo de la zona, muy poca sombra (por no decir ninguna).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com