Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis camping x cadiz-Huelva? Conil, el puerto

erick72

Participativ@
Ya términos en los jareles (Málaga) y queremos terminar las vacaciones y el estreno veraniego de la caravana (después de pasar x monte holyday y los jareles) x Cádiz o Huelva, queremos 12 días, yo me voy a trabajar próximo lunes , y se queda mi mujer c los niños y yo voy el finde.
Nos hablan bien del de conil, creo q San José, pero parece caro, alguien esta por ahí? Sombra? Lo q pasa q a partir del 21 ya es más barato, saludos
 
En el camping las dubas se está muy bien, la playa enfrente y la piscina limpita
 
Nosotros también estamos buscando camping por la zona de cadiz y estamos entre el del puerto y Fuente del Gallo en Conil por la cercania a la playa. ¿Los conoceis?los que no sabemos si habrá parcelas con sombras , llamaremos antes de ir porque como vamos a partir del 19 suponemos que alguna encontraremos. hemos visto otros que nos gustan , el Faro , la rosaleda. roche, pero no nos apetece coger coche y buscar aparcamiento. vamos con dos niños uno de 7 años y otro de 2 y medio.
 
A. Ver si dais referencia de el gallo o el de Roche o el puerto (yo tb tengo una de 7 y otro de 3 recién cumplidoscumplidos
 
las Dunas es del Puerto de Santa María y por lo visto está cerca de la playa. Es una prolongación del paseo Marítimo. no tiene parque Infantil, nos dijeron que había un parque infantil en el paseo cuando hemos llamado pero támbién nos dijeron que las parcelas en sombras estaban ocupadas y que despues del puente quizás si pudieramos encontrar alguna.
 
Por Huelva nos recomendaron la Giralda de Isla Cristina, no lo conozco tampoco. por cierto el de Los Jarales que tal fue una de las primeras opciones , pero ya hemos descartado Málaga.Pero bueno si en otra ocasión queremos ir por alli saber por otros que tal. gracias y una saludo.
 
El giralda de Huelva esta muy bien también podéis mirar el de la bota próximo a punta umdria y al parage natural marismas del odiel y como han dicho antes el Doñana estos son de lo mejor que podéis encontrar en huelva
 
El de las dunas no tiene animación, si es a lo que te refieres. Sombra tienes para aburrir, tanto en las parcelas como en los caminos y la piscina, ya que es un pinar... con sus inconvenientes, que son el polvo que se levanta cuando pasa un coche. Parcelas libres tengo dos enfrente mio, y me imagino que habrá más.
Lo de seguro, no se a que te refieres. Hay seguridad y lectores de matrícula para los coches. Yo dejo todo abierto y los bártulos tirados por la parcela y hasta ahora sin problema. Justo en la puerta del camping hay un parque infantil bastante chulo, imitando a barcos pero pega mucho la solana.
Los niños como en cualquier camping y como se ha hecho toda la vida... desaparecerán en cuanto enganchen a los de su quinta, y la mujer tiene la playa y la piscina a mano e incluso el pueblo a un paseo en bici.
 
Yo te recomiendo el pinar de San José, es un pinar por lo que hay mucha sombra, parcelas de césped, como una alfombra, piscina e instalaciones impecables y muy nuevas, muy buen supermercado, la playa no está en el mismo camping, eso sí, está a un paseo. La zona es la de zahora, pegado a caños de Meca. Las playas son maravillosas. Buena animación. La gestión del camping impecable. A mi me van los campings más tranquilos pero creo que ese os gustara, muy familiar, muchísimos críos, muy buen camping y muy bien llevado.
 
Si buscas animación para peques, no lo dudes, ve a La Rosaleda en Conil, si es que no está lleno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com