Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais campings para Soria....

El Concurso, en Abejar, si hay alguna que no esta llana pero no le falta mucho, jeje
Ver el archivos adjunto 170078

Nelo que tal esta el camping de sombras? Y las parcelas que tal son, es que esta ganando peso el ir alli porque al ir con 2 caravanas y una tienda la parcela nos asegura tener el espacio necesario para poder estar todos juntos.
 

Ese no tiene piscina, no esta mal pero vamos con niños y la piscina es un minimo indiscutible....


El tema es que estoy un poco hasta los hu......de tanto leer y ya no se ni cual elegir.......los que no estan parcelados no nos convencen porque no vamos a llegar exactamente el mismo dia y claro no puedo reservar un sitio que está sin delimitar.......por eso hoy hemos estado hablando y nos inclinabamos por el concurso, pero se me a ocurrido la genial idea de leer opiniones por internet y claro........que si los baños estan descuidados que si las parcelas edtan muy inclinadas........asi que tengo la cabeza loca.......creo que probaré y si no me gusta pues me movere que para eso mi casa tiene ruedas jejejeje
 
Llevas razón por lo de la piscina, me he centrado más por lo de la nivelación, aunque también hay zonas en las que hace falta nivelar. El pueblo tiene de todo, hasta la mantequilla dulce y unos pinchos que nos sorprendieron, joe si señor. También hay una playa de rio muy maja en Salduero, pero ya no esta ni en el camping ni en Covaleda. Un lujo, los largos paseos por el Duero en plena naturaleza.

No te puedo decir en cuanto a ocupación, por el 22 de agosto estaba así en la parte de arriba.

A mi la zona de Soria me encanta. Que lo paséis bien.

Ver el archivos adjunto 170087

Ver el archivos adjunto 170088

Un saludo.
 
A mi me gusta mucho el del Cañón del Rio Lobos, he ido dos veces, hace unos 7 años que no he vuelto, el lugar es digno de ver, el cañón es un lugar mágico con su ermita templaria de San Bartolomé.

El camping está al lado, estaba muy bien cuidado, un césped impoluto, todo llano, buen acceso, parcelas grandes y valladas con setos, aseos limpios, campo de tenis y piscina sino recuerdo mal. Vamos, para lo que a mi me gusta estaba perfecto. Y eso de irte a dormir escuchando búhos y levantarte por la mañana y que te sobrevuelen por encima de tu cabeza buitres leonados...lo más!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho el del Cañón del Rio Lobos, he ido dos veces, hace unos 7 años que no he vuelto, el lugar es digno de ver, el cañón es un lugar mágico con su ermita templaria de San Bartolomé.

El camping está al lado, estaba muy bien cuidado, un césped impoluto, todo llano, buen acceso, parcelas grandes y valladas con setos, aseos limpios, campo de tenis y piscina sino recuerdo mal. Vamos, para lo que a mi me gusta estaba perfecto. Y eso de irte a dormir escuchando búhos y levantarte por la mañana y que te sobrevuelen por encima de tu cabeza buitres leonados...lo más!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y de sombras en las parcelas?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Y de sombras en las parcelas?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues hasta donde mi memoria alcanza no estaba mal, habían algunas con todo sombra y otras menos, al menos cuando yo fuí. Sino han cambiado de dueños lo llevaba una mujer ya mayor y lo tenía todo impecable, es el tipico camping para descansar de verdad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estuve en el Cañón de Rio lobos el día 2 de julio, pasé por el camping y me pareció muy majo sobre todo en cuanto sombra se refiere que es lo que mas me gusta.
 
Pues hasta donde mi memoria alcanza no estaba mal, habían algunas con todo sombra y otras menos, al menos cuando yo fuí. Sino han cambiado de dueños lo llevaba una mujer ya mayor y lo tenía todo impecable, es el tipico camping para descansar de verdad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, la gerencia de ese camping ha cambiado, estuvo últimamente algún año sin abrir y ahora vuelve a estar abierto, no se como andará, la verdad es que los baños ya eran bastante viejos y desconozco si han hecho alguna renovación, de sombra está bastante bien y problemas de nivelación no hay, se encuentra ubicado a pocos metros de la entrada al Cañón del Río Lobos y a unos 16 Km. de El Burgo de Osma...

He estado viendo su página web actual y al menos está renovada porque la anterior daba pena verla.
 
-

Edito lo que he puesto en mi anterior mensaje: He estado mirando opiniones recientes en Tripadvisor y según veo si que han hecho alguna renovación,


Opinión escrita hace 4 semanas
Mejorado!!!
Han reformado los servicios de mujeres y el de hombres lo estaban reformando. En cuanto al bar, también reformado. El camping es muy tranquilo y agradable y el entorno muy muy bonito!!!

 
Nelo que tal esta el camping de sombras? Y las parcelas que tal son, es que esta ganando peso el ir alli porque al ir con 2 caravanas y una tienda la parcela nos asegura tener el espacio necesario para poder estar todos juntos.

El Concurso, tiene mucha sombra, las parcelas esta delimitadas pero no se nota lo cual es perfecto para los que no nos gustan los lindes, el restaurante un diez, la piscina y zona de recreo no los usamos pero se veían perfectos, los baños, fregaderos, etc. muy bien el camping para mi seria perfecto si las parcelas estuvieran un poco mas llanas, pero como nos comentaron no les dejan tocar nada ya que como hay tanto árbol, en seguida dan con las raíces de los mismos, en fin que disfrutéis de las vacaciones.
 
Muchas gracias Nelo, la idea es instalarnos allí, ya esta decidido solo falta cuando llegué a ver si nos podemos ubicar bien con el tema de la inclinación de las parcelas, si sigues por allí cuando vaya nos vemos.
Un saludo y muchas gracias.
 
El Concurso, tiene mucha sombra, las parcelas esta delimitadas pero no se nota lo cual es perfecto para los que no nos gustan los lindes, el restaurante un diez, la piscina y zona de recreo no los usamos pero se veían perfectos, los baños, fregaderos, etc. muy bien el camping para mi seria perfecto si las parcelas estuvieran un poco mas llanas, pero como nos comentaron no les dejan tocar nada ya que como hay tanto árbol, en seguida dan con las raíces de los mismos, en fin que disfrutéis de las vacaciones.

Eso mismo pienso yo del Concurso, pero si que use la piscina y es de agradecer que este rodeada de hierba, además de actividades para los niños.
 
Ese no tiene piscina, no esta mal pero vamos con niños y la piscina es un minimo indiscutible....


El tema es que estoy un poco hasta los hu......de tanto leer y ya no se ni cual elegir.......los que no estan parcelados no nos convencen porque no vamos a llegar exactamente el mismo dia y claro no puedo reservar un sitio que está sin delimitar.......por eso hoy hemos estado hablando y nos inclinabamos por el concurso, pero se me a ocurrido la genial idea de leer opiniones por internet y claro........que si los baños estan descuidados que si las parcelas edtan muy inclinadas........asi que tengo la cabeza loca.......creo que probaré y si no me gusta pues me movere que para eso mi casa tiene ruedas jejejeje

Pues no sé si te voy a liar un poco más... :razz:

A mí me gusta mucho el camping Arlanza, en Quintanar. Parcelado y llano, con piscina (es la municipal, anexa al camping, con entrada gratuita para los campistas y muy grande, aunque de aguas gélidas), los servicios son correctos, y el camping es muy agradable.

Eso sí, seguro que no tiene la animación del Urbión, y si buscas eso para los niños, pues... Este es un camping familiar, tranquilo...
 
Muchas gracias Nelo, la idea es instalarnos allí, ya esta decidido solo falta cuando llegué a ver si nos podemos ubicar bien con el tema de la inclinación de las parcelas, si sigues por allí cuando vaya nos vemos.
Un saludo y muchas gracias.

Buenas vacaciones Baku, pero no ya estamos por el interior de Valencia, pasando calor y esperando Septiembre jeje, nosotros Julio y Agosto, nos quedamos en casa, estáis muy cent ricos para realizar muchas excursiones.
Un saludo.
 
Bueno pues como bien deciais los desniveles en el camping el concurso son considerables.......sobre todo si quieres sombra jejeje, eso si nada que con voluntad y ganas no puedas superar.......una imagen vale mas que mil palabras
20170730_205012.jpg

He tenido que hacer un pequeño agujero para encajar la rueda y no tener que levantar tanto.
Saludos.
 
Y del camping cañón del río lobos? Lo recomendáis entonces? Lo principal que busco es sombra, tranquilidad y piscina

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hla, pues yo salgo del concurso, camping que siempre recomendaba, pero al que no creo que vuelva. El ambiente es bueno, la piscina genial, pero el bar lo lleva una camarera muy maleducada y crecidita que no sabe tratar a los clientes y que ni una bolsa para los bocadillos nos quiso dar, y por supuesto de envolverlos nada, 50cm por envolver cada bocadillo por 8 que llevabamos, y para comer un domingo olvidate si no has reservado, ni un misero bocadillo de jamón o queso, creo que tienen a Ferran Adria en la cocina y son muy escrupulosos con el tema de las reservas. Por cierto si pedís pizza, o sale mejor compraros un hornillo y comprarlas en el supermercado pues son las mismas pizzas congeladas del Eroski marca blanca pero en este caso a 8€. Pero esto es lo de menos, lo peor fue como la cámarera que debe ser hija del dueño nos trataba, llegando a enviarnos a la conserjería del camping a pedir la hija de reclamaciones, cosa que ellos son independientes según nos comentaron en recepción, donde fuimos no a poner la hoja de reclamaciones, pero si a comentar lo mal que nos trató la camarera. En recepcimuy majos y atentos, pero nada se podía hacer.... solo no volver por allí.
 
Lo que son los puntos de vista Walas......yo estoy ahora y la verdad es que hacemos bastante uso del bar, el trato es genial, literalmente, no se si seran los mismos, de echo una de las cosas que veo va muy bien es el trato con las personas tanto en recepción como en el bar, hemos comido, cenado, y consumido en el bar y el trato es bueno a mi parecer, y mira que somos enrredosos.....es que vamos pidiendo por fasciculos jajajaja, (somos 6 adultos y 5 niños) con los cafes sieeeeeeempre les volvemos locos jajajaja.
Yo para mi lo unico malo del camping es la inclinación de las parcelas que te las ves y te las deseas para nivelar la caravana.
 
No creo que se trate de puntos de vista, pide unas pizzas y luego unos bocadillos para llevar a ver que tal. Igual es que les da rabia que no consumas en su local.
 
No creo que se trate de puntos de vista, pide unas pizzas y luego unos bocadillos para llevar a ver que tal. Igual es que les da rabia que no consumas en su local.

Nosotros estuvimos a principios de Julio, como ya e comentado anterior mente y para mi el Camping es perfecto salvo por los desniveles del terreno, en el bar íbamos por las tardes a tomarnos una cerveza, un pincho de tortilla y torreznos como no, el trato genial, es mas la víspera de salir del camping les comentamos si nos harían unos bocadillos para el viaje y sin ningún problema al día siguiente, igual es que los cogiste en un mal momento.
 
El refugio de pescadores no se lo recomiendo a nadie. Tiene demasiada naturaleza, mucho silencio, frio, sombras y es como acampada libre. No tiene supermercados ni nada. Yo elegiría otro con animación, piscina y cosas de esas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com