Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais campings para Soria....

Durant el años missatge vacaciones fueron en Soria. Para mi solo hay dos camping: el cobijo ( puedes ponerte donde quieras de hecho és una montaña convertida en camping. El retaurante tornem comidas sorianas) y el refugio de pescadores ( es tambien una montaña però con plazas y el Duero como zona de baño, allí comú l'as mejores caldereta (ajoarriero)
 
Hola a todos , hemos pasado unas vacaciones magnificas por Soria y provincia , nos ha pillado muy buen tiempo aunque por las noches teniamos el plumon de frio que hacia, una pasada de descanso nocturno . Estuvimos en el camping el Cobijo ya que los amigos que venian no se arrisgaron a ir con la tienda mas que nada por las niñas y en el camping disponen de habitaciones a modo de cabaña.
El camping es muy bueno pero afean muchisimo la cantidad de chambaos que hay tapados con rafias azules y verdes horribles ( sera por la lluvia)por lo demas bastante bien y el entorno precioso
Visitamos muchisimos sitios incluidos subida al pico urbion con sus lagunas (increible) , cañon de rio lobos , fuentona y un largo etc...
Muchas gracias a todos por toda la información que me disteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com