Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me recomendáis planazo para navidad? ???

monipeich

Participativ@
Hola, estamos muy despistados en plan para esta navidad... nos hemos recorrido casi todo el país aunque en verano, en invierno siempre por el sur, así que esta navidad buscamos ideas propuestas, para irnos el 26 y vuelta sobre el 4...

Buscamos NATURALEZA (playa o montaña) pero naturaleza lo más virgen posible. Camping tranquilo y en entorno bonito, a ser posible con ACSI. Hacer excursiones de día y por la noche o dar un paseo o salir a tomar algo o encerrarnos en la caravana a jugar a juegos de mesa. Pero no todos los días. La nochevieja nos la montamos nosotros.

Estamos en el sur, Murcia, si vamos al norte son dos días, pero lo podemos asumir.

Se que doy pocos datos porque estamos abiertos a todo...

Gracias, qué ilusión
 
Pues si no conoces la zona, te recomiendo el Molino de Cabuerniga en Cantabria. El camping esta muy bien, y la zona es preciosa con mucha naturaleza. Fuimos el puente de la constitución y encantados.
 
A mí me encantaría meterme en los Pirineos en estas fechas, ver aquello nevado... Zona central, de alta montaña: Ordesa, Pineta, Aigües Tortes... Pero mi familia dice que de frío nanái... :cry:
 
Tambien tienes el Peña Montañesa en Ainsa (con piscina climatizada y jacuzzis), valle de Ordesa, Pineta, Plan, Sierra de Guara, Roda de Isabena, las bodegas de Somontano y la vertiente norte francesa por el tunel de Bielsa
 
En el camping Puente Nuevo el Villaviciosa de Córdoba tenemos una quedada organizada, nos lo pasaremos en grande y podrás disfrutar de la zona que es precisa

Saludos
 
Puew w yo hago mas o menos lo mismo y me voy a Paris

París...

Hay un tanto de agitación por estos lados.
( Lo que no deja de ser muy estimulante ).

Pero no estoy seguro de recomendar en estos momentos una estadía en esta capital, sin algunas, hum... prevenciones .


?
 
Otra opción, además de la playa y la montaña son las llanuras extremeñas.
Un centro: Camping Cáceres, el único (de esto no estoy 100% seguro) con cuarto de baño privado en cada parcela, ACSI, muy cuidado y bien situado.
Naturaleza por todos los lados: Monfragüe, Talaván (aves e invernada de las grullas), los Barruecos de Malpartida de Cáceres, los Llanos, el Jerte, etc, etc
Historia por todos lados: Cáceres, Mérida, Trujillo, Plasencia... etc

1926-087 Malpartida de Cáceres. Los Barruecos .jpg

Extremadura, es un planazo espectacular para invierno. Poco masificado, bien comunicado y bastante desconocida
 
Muy de acuerdo, Extremadura me encantó y el camping de Caceres, aunque no muy grande, me pareció estupendo. Lo del baño en la parcela es la caña
 
Otra opción, además de la playa y la montaña son las llanuras extremeñas.
Un centro: Camping Cáceres, el único (de esto no estoy 100% seguro) con cuarto de baño privado en cada parcela, ACSI, muy cuidado y bien situado.
Naturaleza por todos los lados: Monfragüe, Talaván (aves e invernada de las grullas), los Barruecos de Malpartida de Cáceres, los Llanos, el Jerte, etc, etc
Historia por todos lados: Cáceres, Mérida, Trujillo, Plasencia... etc

Ver el archivos adjunto 4106076

Extremadura, es un planazo espectacular para invierno. Poco masificado, bien comunicado y bastante desconocida

Estuve esta semana santa en el camping Caceres
El camping está espectacular calidad precio. El baño en la parcela a mi me pareció fantástico ( no se si es único o no en España, yo si estuve en otro con baño completo pero fue en Holanda ).

Eso si lo de Extremadura en invierno ... ? Ufff hace mucho frío y desde luego no creo que sea la estación que yo iría para disfrutar de verdad Extremadura .

Yo como mas arriba han dicho me iría mas al Sur o Mediterraneo.

Saludos.

P.d. Lo de " bien comunicado " extremadura no se si va en serio , pero como te lean los extremeños que están que trinan con la España vaciada , sus malas infraestructuras ,... jejeje
 
Me refiero a bien comunicado y viaje cómodo por carretera. Lo de los trenes y demás, parece que sigue igual; prefieren gastarse los presupuestos en Aves LowCost donde ya hay, que favorecer unos servicios básicos de comunicación con Extremadura.

En cuanto al frío, sigo pensando que es época perfecta. Además es una opción para alguien que está dispuesto a viajar a zona montaña invernal.
Las grullas están ahora, los humedales están perfectos, las dehesas están perfectas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com