Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis retrovisores caravana?

No sé qué modelo de emuk llevas , los míos son de aluminio no pesan na y la longitud la puedes cortar y vuelves a poner su tapón después del corte y como nuevo.
Saludos

No pesan na' ¿respecto a qué? Los que llevaba antes, de plasticucho, pesan la mitad o menos que los Emuk que tengo ahora :D Tal vez sean ligeros respecto a otros, pero no respecto a mi referencia, que son los anteriores.

Es una pasta, pero si van a durar lo mismo que (espero) dure el coche, son baratos. :dontknow:

Pese a todas las recomendaciones de pillar unos XL, que agrandan o deforman, elegimos los normales, más que nada porque si la usamos de uvas a peras, y los que tenemos son normales, no queremos liarnos.

@Aunolose respecto a los de plasticucho y un amarre o 2 de goma pues claro que pesan por lo menos el doble o triple pero tampoco son como para asustar 😉
Un saludo

Asustar tampoco, seguro que hace más fuerza el aire a 90 km/h que el peso que puedan tener, pero que como te den con ellos en la cabeza te hacen más daño que con los de plasticucho, eso también :partiendo:

En mi caso los Milenco que tenia en el coche anterior no ajustaban bien a los retrovisores del que tengo ahora y eso me decidió a cambiar.

De todas formas, llevo los Milenco en la caravana por si acaso...

Cuando miré, los Emuk no tenían disponibles para el mío... Aunque el tipo de sujeción que llevan, me gusta mucho...

A ver, Los Milenco que llevo, están muy bien, al derecho le prolongué el brazo y por eso vibra un poco, pero nada problemático ni excesivo...

No se me han caído nunca (aunque por precaución le puse la cuerdecita de seguridad), lo que es el espejo, se ve muy bien el culo y el lateral de la cv, para maniobrar te da un plus de seguridad al ver la parte de abajo y arriba...

Estéticamente, lo que es la carcasa del espejo es más bonita que la de los Emuk y más aerodinámica, aunque ya digo que la sujeción de los Emuk la veo muy buena, aunque la de estos tampoco es mala... Por cierto, hay retrovisores que por su forma, los Milenco es mejor engancharlos por la pestaña de abajo que la de arriba... Aunque en casi todos engancha bien en la de arriba...