Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis un camping en oliva?

turbo

timid@
Buenas campistas, pues eso que vamos a ir para allá y nos gustaría sobre todo que este a pie de playa si puede ser, que vamos con niños pequeños y la misión es que se revuelquen en la arena hasta que se harten, nada más.
El otro requisito es que sea barato, no necesitamos grandes comodidades, he mirado el Eurocamping cero que se llama, tiene muy buena pinta pero parece ser caro, también he visto el camping pepe, pero no veo la distancia a la playa. Si conocéis otro no me importa que este apartado de la ciudad o cosas así, casi lo prefiero, gracias
 
Hola. El pepe, el eurocamping, el kikopark y todos los demas estan en primera linea de playa. Yo el eurocamping fuimos el verano pasado y no lo recomiendo por algunas cosas que expuse en facebook el año pasado. Pero por tema de playa si hace bueno oa vais a jartar jajajaja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
para mi el mejor es el kiko pero es caro a mi entender. yo estuve en el riomar es un camping basico y barato pero como su.nombre indica está al lado de un rio y lo q baja por ese rio pues precisamente agua limpia no es y termina.llegando al mar y te bañas muy cerca de ese rio. yo recuerdo q me picaba mucho la.piel cuando salia del agua.
 
Buenas campistas, pues eso que vamos a ir para allá y nos gustaría sobre todo que este a pie de playa si puede ser, que vamos con niños pequeños y la misión es que se revuelquen en la arena hasta que se harten, nada más.
El otro requisito es que sea barato, no necesitamos grandes comodidades, he mirado el Eurocamping cero que se llama, tiene muy buena pinta pero parece ser caro, también he visto el camping pepe, pero no veo la distancia a la playa. Si conocéis otro no me importa que este apartado de la ciudad o cosas así, casi lo prefiero, gracias
¿Pero en que época quieres ir?
El Eurocamping admite ACSI.
 
El eurocamping con acsi sale a buen precio!!! y tiene playa grande y muy natural.en enero estaban haciendo obras y alguna mejora !!! La gente del camping muy amables!!!!parcelas ,bar ,servicios bien!!!!!
 
El Eurocamping está bien. A pie de playa, muy digno, baños muy buenos (duchas como dios manda), mucha sombra, parcelas hermosas, bar y restaurante con menú, una tienda para lo básico y un poco más (pollos asados.. .). Admite ACSI (17 €). La playa muy bien. Estuvimos 5 días en octubre pasado y nos gustó. Tiene el inconveniente de que está lejos de todo.

El Riomar es más sencillo, con parcelas más ajustadas y parecido en servicios al Eurocamping. Quizás los baños son un poco peores pero muy limpios y dignos. También admiten ACSI (15€). A pie de la misma playa que el Eurocamping y tiene la ventaja de que a unos 200 m tienes parada de bus a Denia.

El Kiko park es otra cosa. Es un camping de lujo, a pie de la misma playa que los anteriores. Por lo que buscas, creo que no te va a merecer la pena gastarte los dineros en él.

Tienes otros 3 campings en la zona que también están a pie de playa y son del pelo del Riomar y del Eurocamping. Son el Azul (pegado al Eurocamping), el camping Pepe y el Olé (pegado al Pepe)). No he estado nunca en ellos. Quizás algún compañero pueda darte más información de ellos.

Saludos.
 
Yo estuve en el kiko park con los peques y se lo pasaron en grande. En un principio iba al eurocamping y me fui de el porque no me gustó mucho jaleo y baños sucios así que acabe en el kiko park. Esto fue hace cinco años ahora no se como estará

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas campistas, pues eso que vamos a ir para allá y nos gustaría sobre todo que este a pie de playa si puede ser, que vamos con niños pequeños y la misión es que se revuelquen en la arena hasta que se harten, nada más.
El otro requisito es que sea barato, no necesitamos grandes comodidades, he mirado el Eurocamping cero que se llama, tiene muy buena pinta pero parece ser caro, también he visto el camping pepe, pero no veo la distancia a la playa. Si conocéis otro no me importa que este apartado de la ciudad o cosas así, casi lo prefiero, gracias
Yo probé el camping Pepe en junio del año pasado y repetí en agosto y este año ya tengo reservada mi parcela para agosto también. A mí me encantó. Vamos con un niño de 4 años y el encantado. El precio pues los tres en parcela de 80 metros unos 52 euros el día en agosto. Yo voy a la zona de parcelas q hay antes de las dunas y la distancia a la playa es poca como unos tres minutos andando despacio( con los niños ya se sabe).
Tiene piscina q ni la pisamos, los baños bien. Y por las noches con la bici el niño se lo pasa pipa.
Espero q te sirva.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo probé el camping Pepe en junio del año pasado y repetí en agosto y este año ya tengo reservada mi parcela para agosto también. A mí me encantó. Vamos con un niño de 4 años y el encantado. El precio pues los tres en parcela de 80 metros unos 52 euros el día en agosto. Yo voy a la zona de parcelas q hay antes de las dunas y la distancia a la playa es poca como unos tres minutos andando despacio( con los niños ya se sabe).
Tiene piscina q ni la pisamos, los baños bien. Y por las noches con la bici el niño se lo pasa pipa.
Espero q te sirva.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tendre que volver al Camping Pepe...hace 10 años estuvimos con tienda y los baños estaban antiguos y no tenia piscina... Aun así nos gusto y siempre lo recordamos con cariño.

Tal vez el rinde del 7 y 8 de abril que el lunes también es festivo.
 
Personalmente creo que el mejor (aunque también el más caro) es el Kiko Park, el Eurocamping también lo conozco y está bien, aunque más alejado del pueblo.
Saludos.
 
Me uno al tema...espero que no le moleste al compañero turbo.
Estoy mirando justo por esa zona como segunda opción para este semana santa si el tiempo no acompaña...sabéis si tendrán parcelas libres sin hacer reserva? La suerte que puedo tener es que nosotros empezamos algo antes la semana santa y el martes por la tarde estaríamos allí.
Gracias
 
Tendre que volver al Camping Pepe...hace 10 años estuvimos con tienda y los baños estaban antiguos y no tenia piscina... Aun así nos gusto y siempre lo recordamos con cariño.

Tal vez el rinde del 7 y 8 de abril que el lunes también es festivo.
Los baños antiguos siguen con azulejos de cuéntame.... Pero hay otra zona con baños nuevos más modernos. Pero lo importante para mí es q estaban limpios. De echo casi siempre me quedé con los más viejitos porque había menos gente.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me uno al tema...espero que no le moleste al compañero turbo.
Estoy mirando justo por esa zona como segunda opción para este semana santa si el tiempo no acompaña...sabéis si tendrán parcelas libres sin hacer reserva? La suerte que puedo tener es que nosotros empezamos algo antes la semana santa y el martes por la tarde estaríamos allí.
Gracias
Yo fui en junio a la aventura y caí en el Pepe por casualidad y tenían parcelas libres a cascoporro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cada uno tiene algo, el Kiko es el más remozado y más caro, y tiene piscinas. Es el que está más cerca del pueblo (pero no céntrico, junto a un puerto deportivo). El Eurocamping y el Azul están en la misma duna (el Kiko está por debajo de la duna, desde las parcelas no ves el mar). Pepe y Rio-Mar, estando en la playa, están unos metros más retirados del agua.

Yo en un global me quedo con el Eurocamping porque su emplazamiento de playa me gusta más, pero es sólo mi gusto.
 
Me gustaria reseñar q en eurocamping hay parcelas con vistas al mar y la playa sin nada de sombra pero con buenas vistas pero es solo en esas parcelas q no son muchas. Desde el resto de parcelas no se ve el mar q son la mayoria q estan separadas por una duna

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, así es, desde esas parcelas y desde la terraza del restaurante. Y en el Azul, parecido, aunque en ese estuve hace bastantes años ya.
 
Los baños antiguos siguen con azulejos de cuéntame.... Pero hay otra zona con baños nuevos más modernos. Pero lo importante para mí es q estaban limpios. De echo casi siempre me quedé con los más viejitos porque había menos gente.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El camping Pepe ni tenía piscina,ni la tiene.
Y la última vez que estuvimos fue en agosto,Y los pabellones de baños estaban reformados todos.
Creo que se está confundiendo con el olé,en primer lugar por que es el único que reserva parcela,el Eurocamping para menos de 15 noches no reserva,Y el Pepe directamente no reserva.
El Olé si que tiene un pabellón de baños con azulejos de cuéntame aún. Lo sé por que voy todos los veranos de vacaciones allí.
Lo que a mi personalmente me gusta mucho del Pepe es el restaurante. Me parece el mejor de todos con diferencia,se lo curran un montón y son muy atentos.Nada que ver con el olé por ejemplo, que si pueden se dan la vuelta cuando te ven en la barra.
 
Yo estuve en Eurocamping el pasado setiembre.... quedamos encantados. No puede ser un camping con grandes aspiraciones si lo que buscas es diversión, pero muy tranquilo ( era setiembre, y había marchado la mayoría, aunque el finde, estuvo petao ). Uno de los pabellones de los baños estaba en obras, por lo que se concentraba el uso en el otro, a pesar de lo cual, estaba limpio en todo momento. Los empleados, muy amables y correctos. Una pequeña tienda en la que se puede salir de apuros, sin grandes problemas, y a unos precios no abusivos. La joya de la corona.... la proximidad a la playa, inmensa. El coñazo...... la lejanía de Oliva ( curiosamente, si vas andando por la playa, no está tan lejos, y el paseo es muy placentero ). Bien de precio... Iba con Acsi, y se me apalancaron los hijos a media semana, con lo cual ellos estaban fuera del Acsi, pero a pesar de ello, me los tarifaron a precio Acsi, y no me cobraron más por meter un segundo coche. Conclusión: Personalmente y para mi gusto, más que recomendable. Sinceramente, me sentí muy cómodo. ( cuando hablo en primera persona, es extensible a mi familia )
 
El camping Pepe ni tenía piscina,ni la tiene.
Y la última vez que estuvimos fue en agosto,Y los pabellones de baños estaban reformados todos.
Creo que se está confundiendo con el olé,en primer lugar por que es el único que reserva parcela,el Eurocamping para menos de 15 noches no reserva,Y el Pepe directamente no reserva.
El Olé si que tiene un pabellón de baños con azulejos de cuéntame aún. Lo sé por que voy todos los veranos de vacaciones allí.
Lo que a mi personalmente me gusta mucho del Pepe es el restaurante. Me parece el mejor de todos con diferencia,se lo curran un montón y son muy atentos.Nada que ver con el olé por ejemplo, que si pueden se dan la vuelta cuando te ven en la barra.
Tienes toda la razón. Estaba confundiendo el Pepe col el olé. [emoji54]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
yo estuve en el eurocamping y el kiko , los otros no eh estado y no puedo opinar , como dicen los compañeros depende de la temporada que vallas es interesante ir con la acsi , el precio se reduce considerablemente de la tarifa del camping ,el kiko con acsi son 19 € , el eurocamping 17 € , el azul 17 € , el ole 19 € , de todos yo me quedo con el kiko , tienen un bloque de aseso reformados , el resto estan por reformar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com