Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis un camping para ir con niños a la playa?

elripense

timid@
Hola gente!

Toca volver a buscar camping para el verano, y acudo a vosotr@s para ver si me recomendáis uno para este verano.

Hemos estado estos años en Devesa Gardens, La Marina, y en BravoPlaya. Como veis camping con toboganes, playa cerca, etc.

3 niñ@s de 12, 8 y 7 años.

Buscamos que esté cerquita de la playa (andando), y que tenga toboganes o alguna piscina interesante para los enanos.

La zona nos da un poco igual.

Tiene que ser agosto sí o sí por trabajo.

De los que hemos estado nos han gustado todos, aunque La Marina estuvimos en periodo Covid y si con restricciones estaba petado, no me quiero imaginar sin ellas...debe ser la guerra aquello.

Muchas gracias!!!

Ah, vamos en tienda grande (Obelink Lugano XXL)
 
Nosotros estuvimos muy agusto en el Bonterra. Tiene 3 piscinas, pero no tiene toboganes. Eso sí, la playa perfecta a 5 min andando.
 
Hombre por la costa mediterránea tienes muchos así. Eso sí yo miraría a ver precios porque algunos de estos que se consideran "resorts" tienen unos precios de locura
 
Yo de ese estilo conozco el Sangulí en Salou, y Las Dunas en la Costa Brava. Me gustan los dos.
El Sangulí es más completo en cuanto a piscinas, espectáculos y actividades y que está en Salou que tiene mucha vida en verano.
De Las Dunas me quedo con que los baños son mejores, que tiene salida directa a la playa (y mejor playa para mi gusto que Salou) y que es más tranquilo que el Sangulí.
En las Dunas hay muchos más extranjeros que en Sangulí que hay más nacionales.
 
Yo de ese estilo conozco el Sangulí en Salou, y Las Dunas en la Costa Brava. Me gustan los dos.
El Sangulí es más completo en cuanto a piscinas, espectáculos y actividades y que está en Salou que tiene mucha vida en verano.
De Las Dunas me quedo con que los baños son mejores, que tiene salida directa a la playa (y mejor playa para mi gusto que Salou) y que es más tranquilo que el Sangulí.
En las Dunas hay muchos más extranjeros que en Sangulí que hay más nacionales.

yo no he visto unos baños iguales que los nuevos de madera del Sanguli... parecen de película...

Para mi el Sanguli el mejor camping para niños con muchísimas áreas... lo malo? mucha gente, es grande para caminar...
 
Gracias a tod@s, voy a echar un ojo a Sanguli y Las Dunas a ver qué disponibilidad tienen....aunque Gerona desde Madrid se me hace un poco pesado con los 3 enanos...
 
Cualquiera de la cadena Alannia esta muy bien, no se si todos tendrá toboganes ya que solamente he estado en los que tienen en la provincia de Alicante(Guardamar y Costa Blanca). Guardamar estaba bastante bien, chiquitito con todos los servicios necesarios, y pegado a playa. El problema es que Guardamar tiene toboganes pero son muy pequeños. Alannia Costa Blanca esta muy bien también, enorme, con instalaciones muy buenas, animación de 10 y tiene toboganes tanto grandes como pequeños. El problema de Alannia Costa Blanca es que no tiene playa al lado, las playas mas cercanas están en Guardamar, Santa Pola y Torrevieja, pero hay que coger el coche si o si
 
Sanguli lo he descartado por precio. Ando mirando Las Dunas en Gerona (se me hace lejos, pero tiene buena pinta), y Alannia Els Prats (lo ando mirando ahora).

Cómo los veis?

Los otros de Alannia los he descartado por no estar cerca de la playa, que con los 3 enanos se agradece estar cerquita.
 
Los niños piden volver a La Marina :banghead: pero es que estuvimos en pleno Covid con supuesta restricción de aforo, y ya estaba hasta arriba, no me quiero ni imaginar sin restricción cómo se debe poner aquello.
Alguien que haya estado allí en agosto puede comentar qué tal de gente? Además tiene mil toboganes, pero piscina como tal tiene bien poca...
 
Los niños piden volver a La Marina :banghead: pero es que estuvimos en pleno Covid con supuesta restricción de aforo, y ya estaba hasta arriba, no me quiero ni imaginar sin restricción cómo se debe poner aquello.
Alguien que haya estado allí en agosto puede comentar qué tal de gente? Además tiene mil toboganes, pero piscina como tal tiene bien poca...

Yo no he estado, pero Murcia en Agosto tiene que ser lo más parecido al Infierno :ROFLMAO:. Por lo que han comentado otras veces los compañeros, el agua de las piscinas se pone como caldo y está tan petado que no puedes dar ni media brazada sin chocar con alguien...
 
Yo no he estado, pero Murcia en Agosto tiene que ser lo más parecido al Infierno :ROFLMAO:. Por lo que han comentado otras veces los compañeros, el agua de las piscinas se pone como caldo y está tan petado que no puedes dar ni media brazada sin chocar con alguien...
jajajaaj, Si que es verdad que Murcia en Agosto es un asadero(Te lo digo como Murciano que vive aquí el verano) pero el Camping La Marina pertenece a la pedanía de La Marina, un pequeño pueblo que pertenece a Elche(Alicante). Pero vamos que las temperaturas son casi las mismas
 
Sanguli lo he descartado por precio. Ando mirando Las Dunas en Gerona (se me hace lejos, pero tiene buena pinta), y Alannia Els Prats (lo ando mirando ahora).

Cómo los veis?

Los otros de Alannia los he descartado por no estar cerca de la playa, que con los 3 enanos se agradece estar cerquita.
A mí Las Dunas me encanta... parcelas de hierba, muuuuucho espacio (comparado con La Marina, por poner una referencia), nada agobiante. Quizá es menos "resort", tiene sus toboganes pero no son los de La Marina, desde luego.
La playa es maja, el acceso muy cómodo... quizá la pega es la falta de sombras. Pero por esa zona suele correr bastante el aire y aunque hace calor a mí nunca me pareció agobiante.
 
Un par de ejemplos del verano de 2021… para que te hagas una idea de las calles y del tamaño de las parcelas (es de cuando iba con AC).

14E1591E-3062-46A4-A770-341E00B6D5E5.jpegEA5898CD-D73A-40AE-A251-F0A7174930B1.jpeg
 
Un par de ejemplos del verano de 2021… para que te hagas una idea de las calles y del tamaño de las parcelas (es de cuando iba con AC).

Wow, pedazo de parcelas, esto para mi tienda estaría genial, que es grandecita.
Este año nos seguimos quedando a no mas de 2 horas de Castellón (la niña no aguanta ni media hora seguida en el coche, y la biodramina le sienta fatal) pero ya voy tomando nota por si el año que viene aguanta más tiempo.
 
Me han recomendado también El Delfín Verde, pero copón, me sale más barato irme a Bahamas un mes....vaya precios....
Creo que las Dunas está siendo un claro ganador....
 
Me han recomendado también El Delfín Verde, pero copón, me sale más barato irme a Bahamas un mes....vaya precios....
Creo que las Dunas está siendo un claro ganador....

Si, los tipo resort se pasan.
A mi es que personalmente no es un tipo de camping que me guste, yo voy siempre a lo básico.. que tenga duchas y baños, bar restaurante cafetería y poco más le pido.
 
Depende, si vas con niños buscan diversión, no es lo mismo un Kiko, que un Alannia por poner un ejemplo... A mí me va más la tranquilidad, cerca de playa y poco más pero los niños buscan la "algarabía"... Saludos
 
Pues nada, creo que el ganador es Las Dunas, aunque me fastidia hacerme 750 kms con las 3 fieras, pero es el menos "resort" veo, teniendo piscinas, toboganes, etc....

Ahora solo queda darle una vuelta al tema de dormir, porque yo en el hinchable no termino de dormir bien, un Intex de matrimonio de 46 de altura.
Y la niña mayor le cogimos uno individual de 70 pero tampoco duerme del todo bien.

Me gustaría probar esos autoinflables de espuma, o como se llamen, que creo que es de lo mejor para descansar, pero valen una pasta.

Al final lo que diferencia una buena experiencia en camping, es principalmente poder descansar bien por las noches.
 
Todavía no me atrevo a meterme un viaje así con la niña, ya contarás qué tal la experiencia con 3 fierecillas.

El tema de los colchones yo le sigo dando vueltas. Para este año mi plan es ir todavía con los de decathlon, llevamos uno de 140x190 para dormir uno de nosotros con la niña y otro de 70x190 para dormir el otro adulto (la niña hace la croqueta y se sale del colchón pequeño). 30€ el grande y 20€ el pequeño. La configuración bien, lo que no me termina de convencer es el descanso, no se duerme mal del todo pero no llega a ser lo mejor. Me gustaría algo que ocupe un poco menos de espacio de maletero, pero esto supone mas precio o colchón que ya es tipo colchoneta y me resultan demasiado finos, que igual para dos noches si, pero 10 noches no las aguanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com