Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais un camping para la semana que viene por huesca para ir solo con caravana ?

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Este año viajo solo y quiero salir de valencia huyendo del calor,habia pensado en ir la semana del 19 al 24 por la zona de torla o broto.
¿Sabeis algun camping que no haya mucho escandalo y que sea de facil acceso(Soy polluelo con la caravana)?
Ofrezco como recompensa y ayuda a meter la knaus birra y papas del mercadona que con esta crisis la cosita esta muy mala.

Pos-Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid ¿Recomendais hacer el viaje del tiron desde Valencia o dormir en ruta?

Muchas gracias Vic.
 
Yo estuve en el camping Gavin, muy bien y tranquilito. Tienes cerca Jaca y Panticosa, con el balneario. Te lo recomiendo!!!!
 
Tienes tambien el camping Baliera en Bonansa muy estrategico para visitar Viella todo hierba y un rio en el camping
 
¿Veis demasiada distancia hacerlo directo? me tocaria hcer noche en algun area o en algun camping por zaragoza
 
¿Veis demasiada distancia hacerlo directo? me tocaria hcer noche en algun area o en algun camping por zaragoza

Salvo que salgas a la tarde después de trabajar y no llegues a luz diurna para montar, es un viaje que puedes hacer en el día.

Qué sería de los alemanes que bajan a Andalucía si pernoctasen cada 400 kms. Para cuando llegan a Málaga se tendrían que volver, jajaja!!!

Un saludo
 
Y depende a que zona vayas de Huesca...................no es lo mismo ir de Valencia a Gavín que ir a Benasque...............es bastante diferente y no en tanto por los km/s sino por los tipos de via........................jejejejej

Saludos.
 
Perdona por no contestar antes, el camping Gavin es el que está en Biescas.
Lo de que 400 km es mucho, según como lo plantees.
Yo este año he ido de Málaga a Vinuesa (Soria) del tirón, parando cada tres horas y con dos niños de 6 y 8 años.
Salí de Málaga a los 8 en punto, a las 11 paré para tomar unos refrescos con los niños, 30 min, después a las 2 pare para comer. Como voy con niños intento buscar un Mc Donald o un Burger King, así los niños van animados por el camino. Como después de comer se quedaron dormidos en el coche, sin problemas. Y después con la emoción de llegar al camping, los niños no dan problemas.
Eso si, es el tirón más largo que he hecho con los niños. También decir que desde pequeños, meses, llevo a los niños de camping.
 
Yo para semana santa hice el viaje a la inversa (o parecido) Huesca-Alcosseber que son 350kms y del tirón... miento, en la A7 a pillar una botella de agua.
Yo te recomendaria el de Gavin por la situacion "estrategica", en un radio de 30/45 min de coche tienes infinidad de cosas para visitar...
 
yo hice silla torla en un dia y sin problemas, fue mi segunda salida con caravama , no recuerdo bien a la hora que sali
pero no se me hizo muy pesado
que disfrutes
 
De Valencia al camping Oto de una tirada sin problemas, parando dos otres veces y pasando el puerto de Cotefablo. Ahora creo que se va mejor de Sabiñanigo a Fiscal y Broto por la N-260
 
Desde Silla a Huesca.............es un paseo....................todo autovía..................y cuando estés en Huesca...........pues tirar para donde te guste........................así de fácil.


Saludos.

formigal-verano.jpg
 
Conozco a una familia q veranea todos los veranos en Huesca hace años, han recorrido campings por la zona y nos recomendó el de Torla Ordesa, ha decidido dejar allí fija la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com