Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis unas sillas???

Baku

locuaz
Quiero cambiar las sillas quechua que tengo ya trotaditas y comprar unas reclinables con respaldo alto, (para luego hechar la siestita jejeje) y que su posición inicial permita sentarse a la mesa para comer, he visto estas en obelink y me planteaba comprarlas...... https://www.obelink.es/obelink-corsica-polster-grey.html, la única pega es que son acolchadas y creo que en verano darán mucho calor, si me decís modelos y webs donde mirar os lo agradecería.
Un saludo.
 
Playera_CRESPO_A_531d7a676deb2.jpg
 
yo tengo 2 de estas
http://www.accesorioscaravaning.com...la-midland-modelo-ergo-confort-plus-gris.html

y una igual pero algo mas baja del respaldo y son sillas muy cómodas, pero mas cómoda la que puse en el enlace ya que al tener el respaldo algo mas alto pues también tiene esa forma "rara" que la hace mas cómoda y cuando te tumbas hace como de almohada y te mantiene en una posición mas cómoda.




PD: edito porque no vi esta ultima oferta, tamién tienen muy buena pinta
 
También te recomiendo Crespo, concretamente la AL-213C. Ocupa poco espacio plegada y el reposa-cabezas es regulable, con lo cual se adapta a la altura de tronco y cuello de cada uno de la familia. Comodisimas y ligeras.
Para apoyar las piernas tenemos el taburete AL-302, que a su vez tiene la opción de comprar una bandeja que se adapta y lo convierte en mesita auxiliar que a nosotros nos hace mucho papel, como opción a mesita, como bandeja para sacar las cosas y hasta para tapar el hornillo de inducción y evitar que coja humedad por las noches.
Un saludo.
SILLA.jpg
TABURETE.jpg
BANDEJA TABURETE.jpg
 
yo compre dos sillones, dos sillas y una mesa en caravanas SITMON en salamanca.
 
Crespo! Nosotros compramos 2 el año pasado porque nos parecian caras y este año hemos pedido otras 2 porque nuestros hijos no nos las dejan :lol::lol::lol::lol:
 
Teneis que tener en cuenta, que las sillas que la traviesa de las patas estan a ras de suelo esta diseñadas para suelos blandos , para que no se metan el la arena. Para suelos desiguales pero firmes con alguna piedra. Como son la mayoria de campings no asientan bien. Para esto mejor las que la traviesa esta a mitad pata
 
Pues yo tengo dos de estas Screenshot_2018-03-12-18-27-34-483_com.android.chrome.jpg

Y me van de vicio, en cuanto vuelvan a salir cojo dos más
 
si compras 4 te regalan una. no son plegables pero duran mucho, ademas en el sitio de una la pones al reves y ocupan menos.saludos
images
 
Nosotros compramos por recomendación de compañeros del foro unas Crespo AL237 con tejido Air Deluxe que es el acolchado y fue un acierto pleno, son super comodas, eso si son de las mas caras pero de momento las volveria a comprar, es mas para la niña que hasta ahora estaba usando una de esas azules normales de playa de toda la vida le vamos a comprar la que te han puesto mas arriba que tiene el reposacabezas ajustable en altura, pero al igual que las otras con tejido acolchado.
Y el siguiente accesorio los reposapies.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Algo que a mi parecer es importante a la hora de coger una silla aparte de la estetica es que cumpl con algunos requisitos que a veces no tenemos en cuenta, como que tenga cuatro patas y no arcos, ya que en mas de una ocasion tendras que mover la silla xq tengas alguna piedra o ramas y quizas hasta tengas que cambiarte de posición xq no consigas quitar el desnivel, otro que yo al menos veo importante es que puedas echar las piernas hacia atras, xq al menos en mi caso muchas veces me siento y pongo los pies hacia atras x comodidad y como sean tipo butacas no podras mover los pies hacia atras, otra y no menos importante que las demas es que la zona donde apoye la cabeza sea lo mas comoda posible, tiene que ser bastante desagradable dormir la siesta con el cuello doblado o dándote con un hierro en la cabeza, ya si nos ponemos tontos podriamos mirar hasta los apoya brazos que tengan una buena superficie de apoyo, que la tela sea resistente y al tercer uso no haga bolsas y te acabes clavando en el culo el hierro de la estructura..... espero no haberte liado aun más.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com