Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis unos espejos para caravana?

Lamadredeltopo

Participativ@
Hola amigos.

Qué espejos me recomedariais que sean buenos bonitos y baratos?

Prefiero evitar de gomas que esos ya los tengo y estoy cansado de quitarles y ponerlos. Me gustaría algo que se quite y se ponga rápido y que sean firmes y no me vibren

Gracias chicos pronto llega el buen tiempo y empezaremos a sacar bastante más nuestras casitas con ruedas!
 
Pues para mi estos van de maravilla, mucha gente te dirá que los Milenco que son los mejores pero yo llevo los que te pongo a continuación que relación calidad/precio son fabulosos y no se mueven nada.

Además por el precio van super bien y no vibran nada.




Saludos
 
Yo, como tu, hinchao de los de goma compre unos milenco aero y no puedo estar mas contento.
No vibran nada, y cuando con los de goma no veia ná, con estos veo estupendamente, además de lo fácil que se ponen.
Si la cosa esta en recomendar, te los recomiendo 100 x 100.
 
Hola amigos.

Qué espejos me recomedariais que sean buenos bonitos y baratos?

Prefiero evitar de gomas que esos ya los tengo y estoy cansado de quitarles y ponerlos. Me gustaría algo que se quite y se ponga rápido y que sean firmes y no me vibren

Gracias chicos pronto llega el buen tiempo y empezaremos a sacar bastante más nuestras casitas con ruedas!
Pues aunque tanta gente habla de lo bien que van los Milenco, mi experiencia ha sido probablemente la excepción a la norma... Compré unos Grand Aero, y para empezar vibran (y eso que los ajusté apretando bien todas las articulaciones) y para colmo, eran de óptica plana (Tremendo error).
Tras la decepción, decidí comprar unos Repusel de óptica convexa, y te aseguro que es de las mejores compras que he hecho referentes a la caravana. Estos sí que no vibran nada, y con la óptica convexa se ve de maravilla. Es verdad que son más caros que los Milenco, pero tras probar los dos, se entiende perfectamente la diferencia de precio. Y entono caso, si buscas con paciencia en Wallapop, seguro que algo va saliendo de vez en cuando a buen precio.
Probablemente no sea tan importante la marca de los espejos como sí que el sistema de sujeción sea estable y sobre todo, que los espejos sean de óptica convexa. Y si quieres ir a lo seguro, Repusel. Son caros, pero valen cada euro que cuestan.

Un saludo.
 
Por si te puede interesar, busca los Emuk especificos para tu modelo de coche
Son caros si
Son buenos mucho..
 

Archivos adjuntos

  • 6D2E22C0-AD88-499D-BB53-6199B51088FA.jpeg
    6D2E22C0-AD88-499D-BB53-6199B51088FA.jpeg
    170,6 KB · Visitas: 36
  • 913E18CF-B449-4C9D-9913-D5F8EAAD6337.jpeg
    913E18CF-B449-4C9D-9913-D5F8EAAD6337.jpeg
    167,9 KB · Visitas: 36
Milenco grand aero 3 convexo para mí la panacea, 100€ Tiene la culpa, antes tuve unos quita multas ..

Los milenco ni me vibran y solo tengo que ponerlos siempre en el mismo sitio del espejo y no tengo que regularlo cada vez que salgo , cosa que me daba mucha rabia antes ???
 
Milenco grand aero 3 convexo para mí la panacea, 100€ Tiene la culpa, antes tuve unos quita multas ..

Los milenco ni me vibran y solo tengo que ponerlos siempre en el mismo sitio del espejo y no tengo que regularlo cada vez que salgo , cosa que me daba mucha rabia antes ???
100 euros me parece excesivo la verdad pero gracias por la recomendación
 
Estos los veo que sobresalen demasiado no me hace falta que sobresalgan tanto. Demasiado grandes en mi opinión
Ya cuanto mas ajustaditos mejor… opino como tu tambien…pero si la caravana mide 2,30 han de ir asi para ver el 100%
Es cuestion de medidas
De verdad que tambien pense que podrian ir mas juntos pero despues de regularlos ahi van..otra cosa es que te apañes viendo menos, que seguramente si….

Un saludo
 
100 euros me parece excesivo la verdad pero gracias por la recomendación
A mi con la cv me regalaron unos que valen 39€ y se Benidorm a Madrid tuve que parar forzosamente porque uno iba a a salir volando , personalmente cuanto más barato mejor pero que sea efectivos !! Es un artículo de seguridad. Saludos
 
Estos los veo que sobresalen demasiado no me hace falta que sobresalgan tanto. Demasiado grandes en mi opinión
El izquierdo no hace falta que sobresalga mucho, pero el derecho sí... Si comparas en el mismo coche con el mismo retrovisor, más dentro o más fuera, lo verás más claro... Yo alargué el mío derecho, y menuda diferencia... Ves la parte de arriba y abajo, más lo que tienes detrás, y en maniobras es muy importante (ramas, bordillos)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com