Webcampista.com

mucho más que un foro

Me rindo....(por ahora...), lo dejo para Septiembre....

Hola a todos/as, ,lo primero quiero agradeces a todos la ayuda prestada, lo segundo es que ya visto en las fechas que estamos..., el presupuesto tan ajustado que tenemos...., me da mucha pena, pues me hubiese encantado ( mas que este año podría, el siguiente no lo se....), pero...., pensandolo friamente..., razonando las cosas, y siguiendo algún buen consejo por vuestra parte......, es mejor esperar....., queda aplazada la busqueda de la tan ansiada caravana para mas adelante....

Ademas siendo realista y conociendome "un poquito", tampoco hubiese tenido tiempo material de haberla, adecentado y arreglado a nuestro gusto..., así pues cambiamos a "intentar" cojerla en Septiembre, Octubre, poder arreglarla, y disfrutarla ya el proximo año......, buuuuufff me da mucha pena escribir esto, pues tenía muchas ganas, e ilusión puestas en este año (de hecho ya tengo la puerta del patio arreglada (cortada por arriba) , seguro (pague un suplemento de 1,06€ ) y adecente y arregué (cambie el interculer) al traztor (un Terrano 2 ) , pero.....tendrá todo que esperar......
 
No desesperes chuchi....ya veras como encuentras la tuya, y con esa filosofía, que para mi es la correcta, cuando la encuentres la disfrutaras mas, sigue ilustrandote aquí en esta web y veras cuantas cosas aprendes que luego te servirán de mucho, un saludo.
 
Lo que le has hecho al coche te servira para un futuro asi que es dinero bien invertido jeje ahora a disfrutar del veranito y cuando menos te lo esperes saldra tu caravana. Puedes pillarte una tienda baratita y el resto de cacharros que compres te servirian para la caravana para un futuro:)
 
De todas formas por mirar en segunda mano, cuando tengas un rato no pierdes nada....pero si puedes ahorrar y ir a un presupuesto un poco mayor, lo mismo no tienes que hacer ningún arreglo. Nosotros no tuvimos que hacer nada, estaba impecable y eso que ya tenía sus añitos.
 
A mi el año pasado me pasó lo mismo, quería caravana, me puse a buscar, le puse la bola al coche entremedias se me fue el embrague y lo arreglé (todo pensando en tirar de una caravana) pero con un presupuesto muy justo y llegando el buen tiempo no encontraba nada, un par de viajes a ver autenticas chatarras (eso si que no te lo aconsejo, desplazarte para caravanas baratillas suele ser perder el tiempo). Seguí buscando pensando que ese año no podría ser, pero de repente encontré un carro/tienda casi regalado, muy muy barato y pensé, lo pillo, me voy de vacaciones y luego Dios dirá. En Octubre compré la caravana que tengo, lo que buscaba, al precio que quería y cerca de casa. El carro lo he vendido en lo mismo que pagué por él, solo he gastado ponerle las ruedas nuevas y algo de tiempo en algún arreglillo que le hice. No se si ya tienes algún elemento de acampada, si ya conoces esto del camping, etc., lo que quiero decir es que si estás emperrado en salir de vacaciones al camping, tienes el coche con bola y un presupuesto muy justo una opción es un carro/tienda antiguo (yo por el que tenía pagué 300€), te compras las cosillas básicas que luego además las darás uso en la caravana y a disfrutar del verano, mientras sigues mirando a ver si te sale algún "chollo" de caravana.
 
Lo mejor, es mirar sin prisa...

Ya encontrarás la tuya... Pero como te dicen, a lo mejor si amplías tu presupuesto un poco, quizás encuentres algo que no tengas que retocar...

Luego ya, para cambiar fundas, y otras cosillas, lo puedes ir haciendo poco a poco...

Pero meterte en algo muy tocado, y hacer reforma... Requiere tiempo, dinero, y conocimientos... Pero, sobretodo, tiempo...

Suerte en la búsqueda!!!!


Un saludo
 
Me parece muy buena sugerencia....

Nosotros también teníamos un carro tienda una wolder, muy chulo. Tengo fotos en mi álbum por si alguien quiere entrar y ver, también de mi caravana..... cuando apareció la caravana que se adaptaba a nuestras necesidades en precio y estado, aquí mismo en Madrid la compramos y luego vendí mi remolque tienda, de esta manera no se me hizo tan gravoso el precio:wink:
 
A ver si le va a gustar el carro, y ya no quiere caravana!!!!

Como yo mismo...

Jajajaj

Para comprar, ya digo que lo mejor es no tener prisa... El verano ya está aquí mismo, y se puede meter la pata...

Así encontrarás lo que buscas, aunque tendrás que mirar unas cuantas... Pero la tuya, aparecerá...

Nosotros el carro, lo compramos en Expo-ocio... Hace ya un porrón... Cuando era una feria en condiciones...

Fuimos un Sábado... Miramos, remiramos... Y nos fuimos...

A mi mujer, ya le había entrado, y lo quería comprar... Yo decía que no, que era mucha pasta, que tal, que cual...

Pero ya habíamos caído en sus garras...

El Domingo, le dije:

Hala, vámonos al expo-ocio, y compramos el carro!!!!


Y aquí estoy... Más feliz que una perdiz!!!!

Jejeje




Saludeteeeees
 
Ánimo no desesperes a todos nos ha pasado yo fui muchos años en tienda y súper bien que lo hemos pasado la tuya llegará y sino le tienes que hacer nada ( solo cambiar ruedas mejor que mejor) .No se tu presupuesto pero no dejes de mirar..
 
Pues a partir de la segunda quincena de agosto empieza a buscar... bastante gente termina sus vacaciones y decide venderlas por motivos personales... yo la compre a finales de septiembre...
Haz un poco de hucha y si puedes comprar algo un poco mejor y no meterte en según que berenjenal... mejor que mejor...
Suerte con la búsqueda.
 
no descubro nada nuevo, si digo que la mejor época es desde Octubre hasta Febrero... entre los que se precipitaron con el campismo, los que cambian a "otra cosa",,,los que han visto otros modelitos en los camping...etc etc... hay mercado muy interesante...

animos compañero
 
Muchabeer jajaja yo me acuerdo mucho, mucho de mi carrito y de los hilos de preguntas de la 7ª temporada de remolques tienda:) la verdad es que seguiría con el carrito si me permitiera irme de vacas en Diciembre, y de echo lo intentamos, pero pasamos un poco de frió y eso que llevábamos calefactores. Creo que al ser la nomade que es cierto era la más grande costaba mucho calentar y se iba el calor por todos lados. La tuya en más recogida y cerrada y creo que es más fácil de mantener el calor.

Ahora sí, cabíamos todo el grupo de amigos dentro unos 15 sentados a las mesas:yes:

Pongo las fotos así no tenéis que buscar....

La primera es de mi segunda tienda en Somiedo en agosto. era de dos dormitorios.

Las otras de mi remolque tienda wolder nomade.
 

Archivos adjuntos

  • 3504.jpg
    3504.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • 3505.jpg
    3505.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
  • 3509.jpg
    3509.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
  • 3510.jpg
    3510.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
  • Somiedo miniatura.JPG
    Somiedo miniatura.JPG
    12,9 KB · Visitas: 0
no descubro nada nuevo, si digo que la mejor época es desde Octubre hasta Febrero... entre los que se precipitaron con el campismo, los que cambian a "otra cosa",,,los que han visto otros modelitos en los camping...etc etc... hay mercado muy interesante...

animos compañero

Efectivamente nosotros tanto el remolque tienda como la caravana la compramos en noviembre, diciembre....:)
 
no tengas prisa, no son buenas compañeras, y ahora tienes el riesgo de no testear bien la caravana si te la compras deprisa, y que te de problemas en verano, hasta arruinarte en vacaciones.

Desde mi punto de vista de tendero, no tener una caravana a tiempo no significa no tener unas guapas vacaciones. con 250€ te haces un equipo completo de camping (de tienda, claro)

Un saludo
el menda.
 
La esperanza es lo último que hay que perder desde que yo empecé a ver caravana hasta que la compre pasaron casi dos años entre que no me gustaban o algún que otro problema económico se fue retrasando la cosa eso si tengo la caravana que quiero [emoji6] paciencia
 
Lo mejor de la decisión que has tomado es que ya no tienes prisa ni casi interés, entonces mirarás con otros ojos. Por qué yo seguiría mirando, sin obsesionarse, de vez en cuando, por si suena la flauta, si no suena, no pasa nada, ya que tú en realidad no estás buscando caravana...
 
Que razón teneis todos en vuestras opiniones..., recomendaciones..., consejos...(se nota que sabeis muy muy bien de lo que hablais...claro que habeis pasado por ello...), sois geniales..., de verdad, desde el primer día que entre aquí y me presenté, nos ayudasteis un montón,seguis haciendolo..., buuuuf hemos tenido muy muy mala suerte..., peque de novato e inexperiencia otras tantas veces....., tanto para que os hagais una idea (y no me averguenza decirlo a lo hecho pecho....paso y paso...) que deje escapar dos muy buenas caravanas (por no decidirme.....y señalizarlas...), y si señalice(con 100 euros, que perdí...) la que iba a ser nuestra preciosa caravana una Moncayo Oro, estupenda, flamante, limpisima, espectacular......., si si si, espectacular montón de madera podrida con ruedas que estuvimos a puntitito de comprar......, luego sinceramente nunca me imaginé que esta busqueda fuese a ser tan larga...., ardua...y complicado...., eso si al empezarla no tenia ni idea, de donde mirar...., que ver...., que comprobar....., ahora ya la cosa ha cambiado un poquito bastante jejejee, gracias a vosotros y el cerro de caravanas que hemos visto...., ya en algunas con solo agacharme por debajo y verla, la decía a mi mujer, ala vamonos ya esta todo visto....., sinceramente lo que peor me ha sentado de todo, y llevo fatal es eso...., leches si hablas con un tio, le explicas que no quieres desplazarte "x kilometros" para ver humedades....., y tio te afirma y reafirma que no las tiene (incluso que ponen una manguera de agua encima de la caravana hasta que llegues...), que esta enterita y para salir zumbando....., aceptas, llegas, la miras bien ...., y..........todoo podrido...., pues uno ya no sabe ni lo que hacer...., ni decir ..., te pillas un mosqueo de esos de aupa..., y te minan la moral....., empezamos con una ilusión, ganas y entusiasmo...., que ahora mismo han desaparecido, pero...., como bien decis y afirmais, espero y deseo encontrar "la nuestra" "algun día" , poder disfrutar de ella..., y si puedo conoceros, y disfrutar juntos de esta magnifica forma de pasar buenos ratos...pues mejor que mejor.....
 
Por otro lado , lo del carro..., es que no lo veo..., soy muy cabezota....(lo asumo...), hasta el punto que por mi cumpleaños mi mujer me regaló una tienda chulisima de esas de dos habitaciones, con un espacio en el centro enorme que se podía estar hasta de pie.., pues bien la dije que nada de nada, que la devolviese... y ese dinero lo emplearíamos en comprar cosas para la caravana..., pues ya sabeís el resultado ahora estoy sin tienda y sin caravana...jejejejejejeje

También me da un poco de miedito lo del carro...., mira que si nos gusta... y al final no compramos la caravana..., ya sabeís luego la parienta que diga.....ves esta muy bien, ya no nos hace falta la caravana....., así pues caravana o caravana.....
 
esque hay dos tipos de vendedores...

- los que te intentan timar para ganarse ellos dinero
- los que intentan hacer una venta justa, que consiste en que el comprador y el vendedor acaban contentos.

el 95% son de los primeros, el 5% de los segundos. por eso hay que tener paciencia para encontrar a ese 5%. En europa (que no españa) ese porcetaje anda más 50-50

De todas maneras, si tu presupuesto es muy ajustado, es posible que no encuentres la caravana que estás buscando.

Un saludo
el menda
 
Ya verás como con paciencia encuentras lo que buscas, eso si ve ahorrando, mira algo mejor y cerca de tu casa.:wave:
 
Por otro lado , lo del carro..., es que no lo veo..., soy muy cabezota....(lo asumo...), hasta el punto que por mi cumpleaños mi mujer me regaló una tienda chulisima de esas de dos habitaciones, con un espacio en el centro enorme que se podía estar hasta de pie.., pues bien la dije que nada de nada, que la devolviese... y ese dinero lo emplearíamos en comprar cosas para la caravana..., pues ya sabeís el resultado ahora estoy sin tienda y sin caravana...jejejejejejeje

También me da un poco de miedito lo del carro...., mira que si nos gusta... y al final no compramos la caravana..., ya sabeís luego la parienta que diga.....ves esta muy bien, ya no nos hace falta la caravana....., así pues caravana o caravana.....


¿y porque caravana o caravana?

Si has tenido un año para comprarla y no has encontrado la que buscas... a lo mejor no es lo que quieres.

si es por presupuesto (que puede ser, porque sino vas con 18K€ a un concesionario y te la llevas) a lo mejor necesitas algo más económico.
 
Latumba eres mu exagerao por 13k€ ya tienes caravanas nuevas para tirar millas... lo que pasa que no todo el mundo puede entonces tiene que hechar mano de la segunda mano y a un precio que el pueda permitirse aunque yo soy el y me iba de tienda este año por lo menos y asi ya cata el mundillo del camping todo valla a ser que luego no le guste...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com