Webcampista.com

mucho más que un foro

Me sale muy poco gas

Aaron_l

calladit@
Me sale poco gas de lis fogones los pitorritos k hay siempre a lao de los fogones son los k suministran él gas al quemador? O que se puede hacer para saber k pasa ?
 
Los pitorritos que dices son una medida de seguridad en caso de que se apague la llama. Si no detectan calor, evitan que siga saliendo gas, por ahí no sale nada.
 
Y de k puede ser ??
Pues puede ser por muchas cosas, chicles sucios, una bombona defectuosa, la alcachofa defectuosa, etc. A mí por ejemplo, se me ha estropeado dos veces el manoreductor por qué ahora las bombonas traen mucho aceite y eso emboza las membranas de dentro y ya lo puedes tirar. Fue ponerle el filtro de Trauma y hasta hoy, pero en ese caso empieza a salir poco hasta que no sale nada, pero si ti te sigue saliendo...

No te preocupes, seguro que en breve saldrán más compañeros con más idea que yo a aconsejarte.
 
Hunagui tienes razón menos en una cosa que no conozco, en el filtro de trauma, ¿que es eso?
 
Lo primero......la bomboma tiene gas?????
 
Por cierto lo llevo aunque me pase al GLP, aun asi conservo una botella de propano asi que por si las moscas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com