Webcampista.com

mucho más que un foro

me tiro a la piscina

Pues reventar después de avisártelo los compañeros tiene narices.
Me alegro q todo haya salido bien y q llegarás hasta Madrid ahora a revisar afondo y a disfrutarla ya nos pondrás unas fotos ...

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que enganchó algo al coche. Me he venido arriba por que iba bien y al no abrirme en una rotonda de una gasolinera he dado con el bordillo y ha petado. Por mucho que te puedan avisar a través de un foro. El que conduce va solo.
 
Hay que tener en cuenta que es la primera vez que enganchó algo al coche. Me he venido arriba por que iba bien y al no abrirme en una rotonda de una gasolinera he dado con el bordillo y ha petado. Por mucho que te puedan avisar a través de un foro. El que conduce va solo.

Esto me recuerda al anuncio q hubo de la DGT
No podemos conducir x ti jajajajjsj
 
Hay que tener en cuenta que es la primera vez que enganchó algo al coche. Me he venido arriba por que iba bien y al no abrirme en una rotonda de una gasolinera he dado con el bordillo y ha petado. Por mucho que te puedan avisar a través de un foro. El que conduce va solo.
Éso le puede pasar al mas pintado, aunque lleves 20 años conduciendo caravana, un descuido nos pasa a cualquiera, suerte con ella.
 
Enhorabuena por la compra!!! y vas a aguantar hasta vacaciones sin estrenarla???
 
Enhorabuena por la compra!!! y vas a aguantar hasta vacaciones sin estrenarla???

Nooooo jejejeje quiero ponerla a mi gusto (al de mi mujer) y reparar alguna cosa. Alv final he decidido dejarla 3 meses en un guarda caravanas cerca de casa y en febrero la llevaré a avila a un camping y desde allí a donde el viento diga jejejeje
 
fotokis

fotokis

ahí van las fotos que me envio el vendedor, yo he hecho pero a mi mujer cuando estábamos limpiando y me puede costar divorcio si las cuelgo jejeje. como yo no entiendo mucho, fui examinándola con un amigo al teléfono, a esperas de que me la revise bien bien, y arreglar lo que este roto o mal y ponerla a nuestro gusto. colgare mas fotos.

IMG-20141114-WA0061.jpgIMG-20141114-WA0060.jpgIMG-20141114-WA0071.jpgIMG-20141114-WA0067.jpgIMG-20141114-WA0068.jpg
 
Se vé cuidada, y muy chula...

Y lo más importante... Ya es tu Cv!!!!

Ahora, poco a poco, la vas poniendo a tu gusto... O a gusto de la Jefa... Jejje

Te vas haciendo alguna salida, para ver qué te va haciendo falta... Montar avance... Todo eso para llegar a las vacaciones como un "auténtico profesional"

Jajaja

Que la disfrutéis mucho!!!

Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com