Webcampista.com

mucho más que un foro

Me troncho¡¡¡

Hace ya bastantes años llego una parejita al camping y colocó su tienda cerca de donde acampabamos un grupo de amigos. La tienda era una canadiense antigua, de techo simple, y al anochecer dejaron la linterna encendida dentro y nos dieron un espectáculo completo de sombras chinescas.
Cuando el muchacho salió a refrescarse en la fuente cercana, le dimos un caluroso aplauso por lo bien que lo había hecho. Hoy no se nos hubiese ocurrido hacerlo. ¡Cosas de otros tiempos...!
 
muy bueno me he partido de risa no creo que se transparenten tanto jajjajaj menos mal ue yo tengo cv jjaja que si no muy bueno un saludo ati1
 
casi me:pottytrain5:de la risa,muy bueno si señor
gracias
estoy con tigo........menudo descojono.....
esta bien el video.......
por cierto si que es verdad que sobre todo los chavalitos jovenes,(algunos, no todos) dejan encendida las luces dentro de las tiendas por la noche antes de dormir, claro que no se ve nada.......pero las siluetas como las del video esas si que se ven....y si van acompañadas de chillidos y gemidos...menudo espestaculo.
las tiendas de campaña de hoy en dia no son como las canadienses de antes, que esas eran de lona fuerte....y las de hoy en dia aunque no calen bajo la lluvia son de materiales finos y de pichiglas.
bendita inocencia..........NOVATOS.....ya espavilaran.
 
Muy bueno el video. Ya habiamos visto la pelicula y xon esa escena acabamos por el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com