Webcampista.com

mucho más que un foro

Me venden caravana

Ojo que no tiene luces de gálibo, no puede circular... Y esos colores, al igual ha tenido algún golpe y la han repintado... Revisala bien antes.
 
No sé, busca bien humedades, y a ver si alguien que entienda te puede revisar estado del motor. Por lo demás, pues se la ve viejita pero muy apañada, y me gusta que sea tan compactita, la metes en cualquier sitio. Además, ese diseño entre naif y kitsch tiene su encanto. Por ese precio, si te gusta yo empezaría a moverme, en esta época seguramente vuela :mrgreen:
 
Al pelo...
 
Joe que chollo, caravana y auto-caravana en el mismo vehiculo. Si no hay bus para ir de excursion, le das una patada a la casa y te vas libre con el tronkomovil.
Ojo que habría que revisar salida de chimenea, parece obstruida. [emoji2957]
 
Nos reímos mucho pero no me extrañaría nada que en los añejos años 50, con la que caía en este país mas de uno no llevara algo parecido.
No se si habéis visto alguna vez un artilugio pro llamarlo de alguna manera que lo vendían como coche...se llamaba BISCUTER y en serio la gente pagaba una pasta por tener uno, así que una cosa assi en esa época debía de ser un lujo...

1596228942803.png1596229152086.png

Así que menos risas que igual un abuelo o un padre de mas de uno llevaba este automóvil...
Por un casual sabed el que el omnipresente SEISCIENTOS (SEAT 600) no apareció hasta 1957, y se vendía por adelantado con retrasos de más de un año...

Dios mío como hemos evolucionado y no lo parece...

En fin siempre un poco de humor no viene mal...

Abrazos compañeros de fatigas...
 
Nos reímos mucho pero no me extrañaría nada que en los añejos años 50, con la que caía en este país mas de uno no llevara algo parecido.
No se si habéis visto alguna vez un artilugio pro llamarlo de alguna manera que lo vendían como coche...se llamaba BISCUTER y en serio la gente pagaba una pasta por tener uno, así que una cosa assi en esa época debía de ser un lujo...

Ver el archivos adjunto 4114582Ver el archivos adjunto 4114583

Así que menos risas que igual un abuelo o un padre de mas de uno llevaba este automóvil...
Por un casual sabed el que el omnipresente SEISCIENTOS (SEAT 600) no apareció hasta 1957, y se vendía por adelantado con retrasos de más de un año...

Dios mío como hemos evolucionado y no lo parece...

En fin siempre un poco de humor no viene mal...

Abrazos compañeros de fatigas...
Ojito que el biscuter al lado del 600 era de "pobretones", la zapatilla (como se conocía el dichoso vehículo sin marcha atrás) era el vehículo más barato que no fuera una moto.
Las historias que me contaba mi madre de los viajes que hacían mis abuelos en un 600 y sus amigos con 3 hijos en un Biscuter.
Al final terminaban viajando casi todos en el 600 y dos en el biscuter. Pedazo de viajes cuando el mejor de los dos coches era un 600 ja ja.
 
Muy barata parece, mira a ver si no va a ser el tipico timo del marinero que la tiene en jn garaje de toledo y le tienes que pagar el trasporte por adelantado
 
No os diré mi edad.... pero yo he llegado a ver alguno circulando por Barcelona, y no en una concentración de "históricos"....
 
Nos reímos mucho pero no me extrañaría nada que en los añejos años 50, con la que caía en este país mas de uno no llevara algo parecido.
No se si habéis visto alguna vez un artilugio pro llamarlo de alguna manera que lo vendían como coche...se llamaba BISCUTER y en serio la gente pagaba una pasta por tener uno, así que una cosa assi en esa época debía de ser un lujo...

Ver el archivos adjunto 4114582Ver el archivos adjunto 4114583

Así que menos risas que igual un abuelo o un padre de mas de uno llevaba este automóvil...
Por un casual sabed el que el omnipresente SEISCIENTOS (SEAT 600) no apareció hasta 1957, y se vendía por adelantado con retrasos de más de un año...

Dios mío como hemos evolucionado y no lo parece...

En fin siempre un poco de humor no viene mal...

Abrazos compañeros de fatigas...
Taer Albert reinos y todo lo que queráis, pero quien pillara uno de colección, por una curiosidad, la carnicería se hacia con bidones metálicos de gasolina, petróleo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com