Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voi de finde

bribon

Webcampista Man
Pues eso que me voy a pasar el fin de semana al camping RIO ULLA si alguien se apunta alli estare yo llegare sobre las 21.00 HORAS os espero.Un saludo desde A CORUÑA
 
Aggggggggg...que buenos recuerdos me trae ese camping....el dia 1 de mayo hara un año que estuve ahí....pasatelo bien.:flower:
 
Como dice Marta , que buenisimos recuerdos tengo de esa wecampada y de ese camping tan bien cuidado y en un entorno tan bonito ... que disfuteis ;-) ...... un saludo :flower:
 
Jo, que envidia............. nosotros con el Lunes de fiesta y no podemos ir a ningun sitio.....:banghead: :banghead:
 
No se, no se........ya cambiaría de lugar de ubicación y no daría ninguna publicidad. Hay alguien que tiene un especial interés en saludarte y tomarse unas cervecitas -sin alcohol- para comentar la jugada que le has hecho........

No se, no se..........ahora entiendo lo de tu nick, con la cara de buena persona que haces.........bueno que lo paseis bien, donde quiera que sea y sobre todo......mantén la forma física para correr bien y rápido.
 
avisa en recepcion, si ven llegar a uno muy alto, que no lo dejen pasar

que lo pases bien y a ver si coincidimos por ahi algun dia

un saludo
 
Pasalo bien!
 
Bribonnnnnnnnnnnnnnn,la venganza será terrible.no nos hagas pasar envidia.jajajajajajjaja
 
que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI EL JEFE CONVALECIENTE Y SIN PODER IR A NINGUN LADO
que os lo paseis mu bien ,ya contareis el lunes
 
Pasatelo bien, yo por que estoy de guardia este finde que si no.........

Da recuerdos a Jesus,(recepcion), y di que eres de webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com