Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a comprar una caravana al fin. Saludos y consejos

Mkflay ante todo bienvenido, y mira si tienes ese sueño solo unas cositas, tomatelo con calma, si tienes que sacarte un carnet superior empieza a hacerlo tranquilamente, busca la cv que te interese con suma tranquilidad y no caigas en la tentación de coger la primera que veas, eso no se hace nene jejejeje, y ya veras en unos años empezaras a pensar en una mas grande, en otro tractor, ya te veo con un cayene o algo parecido si me haces caso..... o quien sabe con un camiion todo terreno camperizado, que lo hay.

Y sobre todo ahora que ya has entrado en el foro date preso, de aqui no se sale en años
 
Gracias Cormoran por la bienvenida y por los consejos. La verdad es que llevo tiempo mirando caravanas. Y la que más tilín me hacía era la que comento. Pequeña y con baño. Para dos personas (bueno y dos perros, y no precisamente pequeños jeje). Agradezco mucho tus consejos. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dos amigos de cuatro patas, de que raza, es que me encantan esos bichos, mejor dicho esos formidables amigos de cuatro patas
 
Dos amigos de cuatro patas, de que raza, es que me encantan esos bichos, mejor dicho esos formidables amigos de cuatro patas


Pues te presento a Nerón. Mi mejor amigo. Excelente Boxer de 6 años. Y a Molly una Labrador de 11 añitos que es la perra que utiliza mi mujer para el trabajo pues es una perra de terapia entrenada para trabajar con ancianos, síndromes de down....
Ver el archivos adjunto 163896


Molly.jpg
 
Dos de las razas que mas me gustan, de hecho el ultimo día de los santos inocentes me murió un bóxer, si el mejor amigo, ademas como los labradores un carácter excepcional
 
Creo que andas un poco equivocado, esta semana recojo la eriba famili 320 y tiene un peso de 763 kilos y lleva la MMA para 900 kilos, y es mas grande que la puck.
 
Hola amigos. Después de muchos años leyendo vuestro foro he decidido dar el paso y comprar una caravana.
He pasado, como muchos, por tiendas de campaña etc... y lo último que estoy utilizando es una tienda de techo con la que he recorrido España, Francia y Marruecos.
Os diré que tengo un coche que no es problema por la potencia, un Toyota Land Cruiser en el que me gasté más de 7000€ en modificaciones y preparaciones para cumplir uno de mis sueños que era subir a la duna de arena más grande del Sáhara, y allí subimos con la tienda de techo.

Ha llegado la hora de pillar una caravana y necesito vuestra opinión. Os explico. Somos dos y hacemos muchas rutas con el todoterreno, vamos a los campings a dormir y listo. Por eso nuestra idea primera es comprar una pequeña para llegar al camping, dejarla, y salir por los alrededores con el coche a hacer rutas para regresar a dormir.

Me gusta mucho la distribución de la Steckerman Scarlett 370CP y es la opción que estoy barajando. ¿alguna opinión?

Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido Mkflay!

Habéis hecho el mismo"recorrido" que nosotros: primero la tienda de campaña, luego la de techo (una Columbus Small sobre un HDJ80) con la que también nos recorrimos Marruecos y los Pirineos y luego la caravana. Con vuestro coche, si es el largo, ya te digo que vayas pensando en sacarte el B96 o el B+E porque os pasaréis de los 3500 kg sí o sí.

Nuestra primera caravana fue de segunda mano, una 400 con cinco años, pequeña pero con todo lo necesario (cama de matrimonio fija, baño, cocina, etc.) y muy rutera. Con el Land Cruiser y una 370 como la que os gusta, ni te enterarás que la llevas, así que cuidado porque más de una vez mi mujer me tuvo que advertir: "acuérdate que llevamos la caravana" y es que sin darme cuenta, en autopista, iba por encima de 100.

En cuanto a las Sterckeman, a mi personalmente me gusta mucho su diseño interior, me resultan muy acogedoras. No te puedo hablar de su calidad porque no hemos tenido ninguna, pero como ya te han dicho varios foreros, si es la que os gusta ¡Adelante!

¡Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com