Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me voy a Cordoba ¿alguna indicación?

guebones

timid@
Buenas tardes a todos;

Me voy a ir este puente a Cordoba a visitar la ciudad, despues de hablar con algunos foreros me voy a ir al Camping municipal El Brillante.
Me gustaria si alguno conoce, seguro que si,i que me dieras algunas indicaciones de visitas, para comer, lugares interesantes, etc...
Mi intención es irme mañana Jueves por la tarde y estar alli hasta el lunes, a si que creo que tengo tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad.
Hay que amortizar la caravana y aprovechar que todavia nos va hacer buen tiempo :aplausos:

Agradezco mucho vuestras aportaciones

Un saludo a todos

Hola guebones!
El Camping "El Brillante" Camping El Brillante es un camping ideal para visitar Córdoba y pasar dos o tres noches, con instalaciones correctas, pero no es un camping para plantearse unas vacaciones allí.

Lo bueno que tiene este camping es que está en la misma capital, y que a 50 metros del camping tienes un autobús urbano que lle lleva al centro de la ciudad sin necesidad de mover el coche para nada. Es muy complicado aparcar en el casco turístico. Si se te hace tarde o trasnochas por la ciudad puedes volver en taxi por muy poquito dinero. Hay también un Carreforur muy cerquita del camping.

Te recomiendo que compres un bono para el autobús y te saldrá mucho más barato que sacar el billete cada vez te montes. Contrata una visita guiada nocturna y/o diurna en la Oficina de Turismo, te encantará.

Saludos y Suerte.

Muchas gracias Swed estas son las cosas que busco. Sobre el camping es lo que habia oido, por eso lo he escogido, a fin al cabo voy a estar tres dias, tampoco me apetecia viajar unos 30 kilimetros todos los dias para buscar aparcamiento con el engorro que esparao supone. Realmente me voy a dedicar a visitar la ciudad.
Tambien gracias a Juasua mirare esta página que rrecoridos puedo hacer.

Hola guebones te agradeceria indicaras como esta el camping ya que quiero ir en unas semanas para visitar Córdoba durante el fin de semana y he visto comentarios de que las parcelas y los aseos están malos. Si es posible informa de ello.

Gracias

Pues a mi el camping me gusto no está mal, los baños son aceptables, están limpios y tienen agua caliente, a mi me parecieron correctos. Es un camping para pasar un fin de semana o un puente. Las parcelas son normales hay algunas grandes. Nosotros estuvimos en unas que estaban sin techado y bien. El puente cuando estuve estaba lleno. Yo te lo recomendaria para un fin de semana, está en el mismo Cordoba, justo enfrente tienes paradas de autobus que te llevan la centro, eso si, si lo utilizas compra en un estanco un bono de 10 viajes. Te cuesta 6€, mientras que el billete de autobus te cuesta 1,10€. Y sinceramente a mi Córdoba me encantó, es una ciudad muy bonita y tiene el casco antiguo bien conservado. Si vas a visitar alguna cosa, no dudes en pedirmelo para que te pueda dar indicaciones.

Un saludo

Pues a mi el camping me gusto no está mal, los baños son aceptables, están limpios y tienen agua caliente, a mi me parecieron correctos. Es un camping para pasar un fin de semana o un puente. Las parcelas son normales hay algunas grandes. Nosotros estuvimos en unas que estaban sin techado y bien. El puente cuando estuve estaba lleno. Yo te lo recomendaria para un fin de semana, está en el mismo Cordoba, justo enfrente tienes paradas de autobus que te llevan la centro, eso si, si lo utilizas compra en un estanco un bono de 10 viajes. Te cuesta 6€, mientras que el billete de autobus te cuesta 1,10€. Y sinceramente a mi Córdoba me encantó, es una ciudad muy bonita y tiene el casco antiguo bien conservado. Si vas a visitar alguna cosa, no dudes en pedirmelo para que te pueda dar indicaciones.

Un saludo

Muchas gracias por la info tan reciente, me has hecho cambiar los comentarios que había leido sobre él al respecto.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com