Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a Paris en tienda de campaña. Ayuda. Estoy liado.

molinero

calladit@
Hola, estoy preparando las vacaciones de este año y estoy un poco liado.
Resulta que me voy con mi tienda de campaña a París, me voy con mi familia, somos una pareja y 3 niños de 9,5 y 3 años, mis hijos no toleran muchas horas de coche y como tengo todo el mes de julio, hemos decidido hacer el viaje por etapas, saldremos el lunes 29 de Junio y queremos llegar a mediodía a Toledo, donde pasaremos la tarde dando una vuelta y viendo Toledo que tenemos ganas de verla, pasaremos la noche en un hostal o un apartamento de alquiler y nos vamos el 30 por la mañana camino de San Sebastian, allí pasaremos unos días, en principio es hasta el 6, ahí viene mi primera pregunta, ¿qué camping nos aconsejáis y qué no debería perderme allí?. Queremos descansar unos días y otros a dedicar un tiempo a conocer aqueĺlo.
El día 6 saldremos para Francia y haremos parada intermedia y no sé donde ubicarme, la idea de montar mi skandika vancouver para un día no me agrada, es una tienda grande y se tarda un tiempo en desmontarla. ¿creéis que merece la pena parar en un camping entre San Sebastián y París y quedarse un par de días es acertada, ¿conocéis algún camping entre San Sebastían y París donde tengan algo de animación para los peques?, o pensáis que debería de hacer lo mismo que en Toledo, alojarme una noche en algún sitio y salir temprano al día seguiente camino de París.
Otro asunto, en París como todos supondréis vamos a eurodisney, creo que hay un sistema de apadrinamiento o algo así con el que sale el pase de temporada más barato y al padrino le descuentan algo o algo así ¿estoy en lo cieto? o no funciona así, si es así y alguien quiere ser mi padrino que me lo diga y vemos como se hace, en principio mi idea es sacarme el pase de temporada para 365 días para ir el año que viene con el mismo pase.
En París he mirado varios camping, pero estoy también muy confuso.¿cual me recomendáis?, allí queremos quedarmos unos 15 días, de los cuales entre 7 y 10 para eurodisney y los otros para conocer París y alrededores.
Otra duda es por donde volver. Según nuestros planes, seguramente saldremos de París el 24-25 de Junio camino de Sevilla.
Gracias de antemano a todos y perdón por el tostón.
 
Hola, a ver si te puedo ser de ayuda.
La opción de Toledo me parece acertada.
En San Sebastián te aconsejo el càmping Orio, llano, cerca de la playa, con piscina.
La parada intermedia a París la haría en un hotel,
Sobre càmping para Disney no puedo ayudarte, pero hay hilos abiertos, usa el buscador.
Para la vuelta si que haría parada, un buen sitio puede ser las landas, también hay hilos abiertos, luego puedes llegar hasta Burgos o Madrid.
 
Hola te escribo desde Toledo, y es una parada muy acertada, también puedes visitar Madrid. yo en lugar de San Sebastian que por cierto esta muy bien subiría a Arcachon que es un viaje bastante cómodo (nosotros siempre que subimos a París lo hacemos asi) y vería las dunas du pyla (Camping panorama) que son guapísimas, y de allí a París que se hace en un plis. Para cualquier duda mándame un privado y te doy mi numero .
Pasarlo bien.
 
nosotros queremos hacer lo mismo,pero menos dias...subir parando hotel , camping con tienda alli y volver de la misma manera...Yo he visto tres campings cerca de Disney y me gustaria saber que opinion os merece:
-los jablines
-4 vents
-ile modemoiselle
No tenemos reserva, porque todavia no sabemos que dias vamos a poder cojer...asi que si conoceis alguno mas...y podeis darnos opiniones...se agradecera
 
Nosotros hemos estado en el Jablines y es ideal para eurodisney, nos encanto
 
la única diferencia que veo yo de tienda de campaña al trayecto que puedes hacer, es que si llevas cosas complejas pernoctar una noche con tienda de campaña se puede hacer duro.

Mira otras maneras de dormir en los trayectos. Hoteles baratos, albergues....

si buscas zonas apartadas de las grandes ciudades, aunque te desvies un poco, puedes conseguir buenos precios.
 
Hola molinero te he dejado un mensaje privado con mi numero. Si te viene bien hablamos por telefono o wasap. Un saludo
 
En donosti con niños hay que ir si o si añ parque de atracciones del monte igeldo, subiendo en el funicular.
 
No te lies hombre, vete al camping de bois de boulogne.

Saludos.
 
todo el mundo recomienda Jablines, es obligatorio reservar?...podeis decirme si tiene supermercado he buscado y en su pag no pone demasiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com