Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a Sanguli¡¡¡¡

ATI1

Participativ@
Wenas, me voy a primeros de Junio unos dias Sanguli y quisiera saber a quien conozca el camping que zona del camping me recomienda y como acceder a el, que tal por las calles de Salou con un conjunto de 13 mtrs.
Un saludo
 
hola, que raro que nadie te haya contestado.

Nosotros estuvimos en la zona de la vía, que pasa por la puerta del camping, no nos molestó nada, aunque dormimos con tapones, ella con dos, yo con uno, y las niñas con ninguno. lo malo es que queda lejos de casi todo lo que tiene el camping, así que si puedes vete más pa'dentro.

No recuerdo que fecha era, pero no era agosto, eso seguro.

Para llegar siguiendo las calles grandes no tendrás problemas, aunque ahora no recuerdo por que calles fui exactamente, sería conveniente que pusieras de donde vienes, supongo que por la A7.
 
Nosotros siempre reservamos en la zona W tambien, ademas de tener agua y desague en la parcela,por cierto este año por fin zona wifi, tienes cerca las pistas deportivas ,piscinas, terraza bar, cine, mini golf,estas mas o menos a mitad de recorrido en los dos sentidos del camping, y corre el aire al no estar en la entrada que es una zona mas baja.Por los accesos no tienes problema pues conjuntos mas grandes llegan continuamente hasta alli.Saludos.
 
Gracias por las respuestas, intentare entrar en la zona de la W, el problema que como voy 5 dias, no se puede reservar y a dia de hoy en esa zona solo quedan 8 parcelas libres para las fechas que yo voy. Por lo visto esa zona es la mas solicitada.

Un saludo.
 
hola hoy llame para reservar y me dijeron que la zona c tiene sombra etc... me gustaria saber que distancia hay a la playa y que tal esta esa playa ya que no conocemos el camping ni la zona iremos para julio gracias
 
Hola, la zona C es una parte baja del camping,la sombra esta bien con arboles de hoja grande, esta situada a mitad de recorrido del camping mas o menos, hasta la playa bien un paseito.La playa esta nada mas salir del camping cruzando la calle estas en el paseo maritimo, es de arena de grano grueso y con muchos metros de anchura, lo del grano te lo comento por que aqui en Valencia son de arena fina y esa es la que que se queda pegada al cuerpo,cosa que a mi particularmente me incomoda bastante.Camping Sanguli Salou. Camping Resort Bungalow de lujo en Tarragona, Cataluña. Saludos.
 
gracias colicoli pero la zona w esta mejor? es para pedirla si es que quedan parcelas , a sorbre todo una cosa vi una via del tren que cruza por delante del camping molesta el ruido de los trenes??
muchas gracias espero antes de reservar
 
gracias colicoli pero la zona w esta mejor? es para pedirla si es que quedan parcelas , a sorbre todo una cosa vi una via del tren que cruza por delante del camping molesta el ruido de los trenes??
muchas gracias espero antes de reservar

En la zona W dispones de toma de agua y desague en la parcela, esta enfrente de piscinas, pistas deportivas, cine, gimnasio, mini golf,mini club, terraza=cervezitas, cafe..........corre bastante el aire al estar mas alto y tiene una calle sin salida con lo cual los unicos vehiculos que entran son de los que estamos en esas parcelas,ademas esta a mitad de recorrido del camping mas o menos.
Por lo del tema del tren no debes preocuparte en absoluto ya que no molesta para nada,nosotros llevamos con este proximo 8 veranos en la zona W y maravillosso,tambien he probado otras zonas y mientras pueda no lo cambio.Para el tema disponibilidad debieras llamar y consultar pues se llena.Saludos y suerte.
 
gracias otra vez en zona w solo cv yo voy con carro tienda y no me dejan esa zona .Por telefono me recomendaron la zona f y viendo el mapa elejimos la parcela 129 que opinais ya que no conozco el camping muchas gracias
 
gracias otra vez en zona w solo cv yo voy con carro tienda y no me dejan esa zona .Por telefono me recomendaron la zona f y viendo el mapa elejimos la parcela 129 que opinais ya que no conozco el camping muchas gracias

No entiendo por que no te dejan llevando carro-tienda, yo he visto muchos alli instalados, e incluso hay quien va todos los veranos.
La zona F queda en dsnivel hacia abajo, algunas parcelas tienen muchaa sombra creo recordar que la qe citas es de las de mucha sombra, esta bien situada ya que enfrente tienes un modulo de aseos y eso es comodo y un poco hacia arriba la piscina grande,bar cafeteria, anfiteatro donde se realizan todas las noches fiestas y un supermercado.
 
gracias esperemos que no sea mucho el desnivel vamos a arriesgarnos con esa ya que queda poco donde elejir muchas gracias d nuevo
 
hola
no es el Sanguli un poco grande? me da un poco de miedo por los niños el que sea todo tan grande, pero por otra parte no encuentro nada que me llame mas. Alguna otra sugerencia?
los que seais asiduos del sanguli, me imagino que lo recomendais; pero que tiene que sea tan bueno?
Saludos
 
yo voy en julio a una w ; el año pasado en el mismo mes de julio yo tenía un carro tienda en cada lado
 
hola
no es el Sanguli un poco grande? me da un poco de miedo por los niños el que sea todo tan grande, pero por otra parte no encuentro nada que me llame mas. Alguna otra sugerencia?
los que seais asiduos del sanguli, me imagino que lo recomendais; pero que tiene que sea tan bueno?
Saludos


Hola, particularmente no he pernoctado en Sanguli, pero si en Cambrils Park que está al lado, es de los mismos dueños o casi. Este cambrils bnos gustó tanto el eño pasado que repetimos, lo bueno del sanguli con respecto al otro es que la playa está mas cerca.
Seguro qeu no te arrepentirás, nosotros iremos a mediados de Junio hasta finales.
 
estuve ayer en el Sanguli para verlo... no vi una parcela sombreada por ningun lado y un camping muy largo, como estes hacia el final te das un buen paseo hasta la playa.

Pase por el camino de la playa que va al cambrils park... con niños me niego a dar ese "paseito".

Al final repito en el STEL este año, ya he reservado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com