Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy a toledo de vacaciones

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
buenas... pues al final ni valencia ni alicante... a Toledo... como iremos unos 5-7 dias a finales de junio.... entonces me animo a meterme 450km con la caravana..... bueno si alguien se apunta ya sabe y sino recogiendo caravanas por el camino jejejej alguien que aya ido alguna recomendación de visitar o algún camping bueno? gracias de antemano compis!!!
 
Muy buena elección.
Por el tema de los camping y las visitas habla con josito y joyadarane. Ellos te informarán de todo.
Pasarlo bien.
 
buenas... pues al final ni valencia ni alicante... a Toledo... como iremos unos 5-7 dias a finales de junio.... entonces me animo a meterme 450km con la caravana..... bueno si alguien se apunta ya sabe y sino recogiendo caravanas por el camino jejejej alguien que aya ido alguna recomendación de visitar o algún camping bueno? gracias de antemano compis!!!

Hola eneko, el unico camping que hay en Toledo capital que yo sepa es El Greco, yo no lo conozco pero hay opiniones de todos los gustos y la piscina se paga aparte, mira el camping internacional de Aranjuez que no esta mal y tampoco te pilla lejos unos 40 km y edemas puedes visitar Aranjuez tambien tiene mucho que ver,oye ¿no te da igual venir del 6 al 15 de julio?, por que mira la que hay montada ,http://www.webcampista.com/foro/web...over-de-tajo-toledo-del-6-al-15-de-julio.htmly seguro que te sale mucho mejor de precio, un saludo
 
muchas gracias el tema que es cuando mi mujer tiene vacaciones.... y como es la que trabaja es la que manda jejejej.. pero ya me gustaria y así ir conociendo a gente.... gracias de todas formas por la información
 
Nosotros estuvimos en el camping El Greco y la verdad no es ninguna maravilla, además es caro para lo que te ofrece.
No conozco el de Aranjuez, pero si tuviera que ir, pensaria seriamente en esa posibilidad.
 
Yo e visto un par y me parece excesivo... Ya que vale lo mismo prácticamente que un hotel o hostal .... Al final no podemos ir pero si voy pensé en buscar algo por la periferia y usar transporte público
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com