Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy al Camping la Marina en Junio, alguna sugerencia?

hola ,al final a la parcela 76 , ya te dire q tal venga un saludo ....
 
Buenas nosotros vamos del 27 de julio al 7 de agosto a la parcela 440. No tengo techo, creeis necesario comprar uno para la ocasion? Como esta el tema de la sombra por ahi?
 
Hola, todas las parcelas tienen sombra arriba. Otra cosa es que te entre el sol por los lados, las mejores son las que por su orientación miran al mar. El camping una pasada, mi familia y yo entramos el 19 de agosto hasta el 6 de septiembre y es el 6º año consecutivo. De todas formas lo que te haga falta lo puedes comprar allí no es caro, y si no tienes un mercachina super grande a menos de 2 km. dirección Guardamar.
 
Hola, todas las parcelas tienen sombra arriba. Otra cosa es que te entre el sol por los lados, las mejores son las que por su orientación miran al mar. El camping una pasada, mi familia y yo entramos el 19 de agosto hasta el 6 de septiembre y es el 6º año consecutivo. De todas formas lo que te haga falta lo puedes comprar allí no es caro, y si no tienes un mercachina super grande a menos de 2 km. dirección Guardamar.

Ah estupendo, gracias por la info. Nosotros primer año y primera salida larga con cv. El año pasado estubimos en Torre la Sal 2 pero en bungalow.
 
Laion, entonces coincidiremos unos días muy cerca, estaremos en la 449 apartir del 3 de Agosto


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Laion, entonces coincidiremos unos días muy cerca, estaremos en la 449 apartir del 3 de Agosto


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal

Anda! Ya se a quien ir a pedirle una tacita de arroz... jejeje

Bueno pues alli nos veremos... vais con niños? No sotros vamos dos familias, 4 enanos de 2,3,4,5 y 6 años. Es la primera visita como nosotros o sois de los sexto año consecutivo?
A ver si me acuerdo y voy a verte aparcar... :hello-bye:
 
A ver los que habeis estado en el Marina, ¿ merece la pena, o no ?, dejar si podeis vuestras opiniones y o recomendaciones para así tener una guial próximo año.
Un saludo
 
Merece la pena, menos segunda quincena de julio y agosto, ahí esta llenisimo y no disfrutas los servicios. Yo he ido 5 veces, a los niños les encanta y el año que viene volveré en mayo o junio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com