Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Voy De Vacas!!!!!!!!!!!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Pues lo dicho que en el mes de enero nos vamos unos dias de vacas y me gustaria que me aconsejarais de sitios a donde poder ir ya sean montaña,playa al igual que a paises me refiero,ya sea portugal,francia,italia etc.espero vuestras respuestas y ayudas y la de una persona en especial eh???????
salu22222222 desde granada
FEDEX
P.D. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS,ESPERO QUE SEAIS FELICESY YA SABEÍS..........VIVIR CADA DIA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
-* Que lo pasas de p..... m........ y sinrumbo que la aventura es la aventura........
 
lo unico llevate al menos un listado de campings abiertos, no se si tu cv es de las full-equip que son autonomas (dios mio que palabros :drunken:)

zonas para ir en invierno... si no quieres pasar mucho frio: cataluña, el sur-este frances, o el sur de italia...
y si no le teneis miedo al frio y a la lluvia, tienes un ancho mundo, a mi me encanta Galicia y Asturias, el norte de Portugal, los pirineos (pero ahora hay bastante nieve), Francia en general (porque no subes por la costa oeste francesa hasta donde te den los dias de vacaciones???)... el cantabrico-atlantico en invierno es impresionante! :cheers:
 
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros si todo va bien, iremos para principios de año por Benicasim.
 
Ostras FEDEX,as pensado en visitar la ALHAMBRA??:idea1::idea1: mira que la tienes allí mismo.como ya te e dicho, todo depende mucho, del frio, de los km, y de las ganas de AVENTURA, haaaaaaaaaaaaaaaa:scratch::scratch::scratch: muy importante, DE LA PASTA QUE TE QUIERAS GASTAR.
Erzaes te a dado una serie de opciones buenas, aunque el Padre FRan también te a dicho algo interesante:idea1::idea1: la aventura es la aventura lo mejor para pasarlo bien, es que tanto, tu como tu pareja estéis agusto,
Bueno, tranquilo que ahora tras el sorteo vendrán más amigos a echarte un cable.:king:
 
Pues lo dicho que en el mes de enero nos vamos unos dias de vacas y me gustaria que me aconsejarais de sitios a donde poder ir ya sean montaña,playa al igual que a paises me refiero,ya sea portugal,francia,italia etc.espero vuestras respuestas y ayudas y la de una persona en especial eh???????
salu22222222 desde granada
FEDEX
P.D. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS,ESPERO QUE SEAIS FELICESY YA SABEÍS..........VIVIR CADA DIA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

Hombre vecino , yo siempre he oido decir a gente que se van de pesca , de caza , de mujeres , de toros , pero.....DE VACAS....,la verdad aún no .

Sea como sea , que las disfrutes , jajaja . :occasion5:
 
Kikoooooooooooo pos si,yo me voy de vacas.................entre Enero y Febrero así que a ver si me echas una mano y me das ideas ok????y x cierto pa poneros en antecedentes las fechas mas o menos que tengo de vacas son entre finales de Enero y principios de Febrero como ya os dije,me da igual si es montaña,playa o a un descampao al igual que a paises se refiere,el caso es salir y desconectar ok????Muchas gracias a todos por los sabios consejos y sobre todo a Miki por su sabio consejo de ir a ver la Alhambra ya que me han hablado mucho de ella y nunca la ví,por tu culpa ahora tengo un dilema y no sé que hacer y si ir a verla o no ya que me queda muy lejos y no sé si me daran los dias para ir pero bueno de todas formas pensaré que hacer.
salu222222222222222
FEDEX
 
Bueno , no es de extrañar que siendo de Graná , no conozcas la Alhambra .
Yo siendo de Málaga , no conozco la Alcazaba ni la Catedral , jajaja , pero preguntame si conozco los campings de la zona , verás....

Bueno , si te queda un huequecillo para finales de febrero , día de Andalucía , acercate por aquí : 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home , y luego te recorres la zona , que bien merece la pena . Viajarás , harás turismo , y conocerás zonas muy cerca de la tuya , con un gasto menor , y un disfrute placentero .
Que tengas buena elección .
Saludos...
 
puedes hacerte todo Portugal en esta fecha desde el sur y llegar en carnavales a la webcampada que prepara Jose Filgueiras en el Norte de Portugal en Covas, para carnaval

te pongo el enlace de la pagina donde se detalla todo


http://www.webcampista.com/foro/articulos/281/

y el enlace del hilo de la webcampada que está logicamente en webcampadas en preparacion.

http://www.webcampista.com/foro/web...0917-webcampada-em-portugal-8.html#post196407


despues incluso puedes ver Galicia , que en invierno la costa da morte debe hacer honor a su nombre, y ya pa finalizar bajar por la Ruta de la Plata .
 
Joeeeeeeeeee MARIUKA eso si que es una ruta pero no sé si con 15 dias que tengo más menos me daría para hacer tanto pero bueno lo tendré en cuenta y a ver que le parece a mi nena.Muxas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com