Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy pa cai

xinoxano

Participativ@
bueno,ahora no.es para el verano porque como no tengo semana santa ya planeo mi proxima salida larga,los que vivis por alla bajo podriais indicarme algun camping,mi intencion es hacer dos acampadas y ya de paso me dais un poco de informacion y ya me lo busco en el google.gracias.:D
 
yo camping no conozco, pero si una discoteca que se llama algo asi como barrabas. que es de magico gonzalez y es de miedo y tambien importantisimo comerse 10 docenas de tortilla de camarones,que lo pases de maravilla.
 
Uff, ya preparando las vacaciones de verano, yo las veo tan lejos todavía... aunque los dias pasan volando.
 
Nosotros hemos estado en varios campings por la zona de cadiz ;y la verdad q estan bastante bien aunq los hemos conocido en la temporada de invierno q es mas tranquila. Pero si estan bien en invierno imaginaros como debe de ser en verano. Te reconmendariamos " camping Pinar de san Jose", en caños de meca (es de 1ª cat) y el "camping jardin de las dunas", en Tarifa. Los dos son muy buenos.
 
Nosotros estuvimos en el verano de 2003 visitando la provincia y la verdad es que nos gustó muchísimo. Hicimos dos campamentos base, uno para visitar los pueblos blancos y la sierra de Grazalema y otro para visitar la costa. En el primero estuvimos en el camping lago de Arcos, en Arcos de la Frontera. Está muy bien situado, pero el camping es flojillo, sobre todo los servicios, si es que siguen todavía los mismos. Y el segundo camping fue el Playa Dunas de San Anton, en El Puerto de Santa María. Este sí te lo recomiendo, está muy bien. Era pleno agosto. con el camping lleno y daba gusto ir a los servicios, de lo limpios que estaban.
Toda la zona es muy bonita y la verdad es que no hacía un excesivo calor.

saludos
 
Nosotros estrenamos allí la caravana el verano 2007, en el camping Las Dunas de San Anton, y me alucino lo que comenta Aran, lo limpio que estaban los baños, y eso que tambien fuimos en agosto, pero habia personal de la limpieza a todas horas, una pasada, ademas tienes la playa delante y una buena piscina.
 
aran y mari,como veo que sois de mi pueblo hicisteis los mismos km que tengo que hacer yo la pregunta es evidente,donde paro a mitad de camino (manzanares).labrit,solo quedan ocho meses y eso es muy poco.fue bien el fin de semana en vilanova.
 
Me parece que no te podré ayudar mucho porque ese viaje fue muy familiar; ya que íbamos al sur, aprovechamos para visitar la familia. Así que en el viaje de ida, paramos unos dias en Cieza, y en el de vuelta, fuimos desde el camping Las Dunas hasta el camping Mar Azul, en Almerimar, que por cierto, me parece que ya no exisxte y desde allí , de un tirón, fuimos hasta el Sangulí, en Salou.
Es decir, las paradas para dormir, no estaban calculadas por etapas, sino para llegar a los sitios que teníamos que parar por cuestiones familiares.

De todas formas, tu calcula cuantos kilómetros quieres hacer en un día y entonces busca un camping para pasar la noche. En verano no tendrás problemas para encontrarlos.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com