Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy pá las rias baixas...

cpsv

Participativ@
pues sí salgo a las 4 de la mañana, pá ir fresquito, al final no voy al santa tecla pues me han comentado que estan joios con los bissoss y mi hija tiene unas reacciones a las picaduras bestiales, ire al moreiras y sino me gusta pues a otro, pero creo que sí, pues me han dado buenas referencias, pos eso sí alguno vais a estar por la zona y quereis os veo y tomamos unas birritas,, saluditos :wink: :wink:
 
yá te contaré , lo de la centolla........... yo la traigo pero no te garantizo que llegue llena.......... ya sabes el cambio de altitud y esas cosas........... je,je,je
:wink: :wink:
 
Pues yoooooooooooo, al final, iré a un camping del interior, cerquita de casa: el camping Allariz. Está, según se va para Ourense desde Benavente, a la izquierda.... bueno, se sale de la A-52 por la derecha, en el km 122 o algo así. Está perfectamente señalizado. Allí estaremos la peña.

Buen viaje.-
 
... en santa tecla a nosotros nos comieron a picotazos.... eso fue a principios de agosto.. pues aun llevo las sañales... y eso que ya han pasado dos meses....

... cocodrilo, el camping es el de allariz???... te lo digo porque a nosotros no nos gusto mucho, pero eso no quiere decir que a vosotros no os guste... y si es ese no veas el pedazo de cuesta que tiene antes de entrar, si no recuerdo mal se llama "os invernadeiros"...... en la cafeteria no tenia casi de nada, en los aseos el papel fuera antes de entrar, el super pequeñito y poco surtido, lo mejor de el, que tenian comida ya preparada de la que venden en cazuelas....ah, y hay caballos...

... un saludo..... y pasarlo muy bien... :lol: :lol: :lol:
 
Pues si te atreves a acercarte eñ sabado por la playa de la Lanzada busca unas ac, una de ellas somos nosostros pregunta que te atenderemos, algo de marisquito habra, el caso es que llegues antes de que lo consumamos
 
Hola Solespain:

Pos sí, es el camping Os Invernadoiros, en Allariz. Lo conocemos bien toda la peña, y el club suele hacer una o dos acampadas cada temporada. Los caballos no es "lo mejor", pues a veces huelen y las moscas abundan en verano... si bien cuando vamos es o en otoño o en primavera... Estáa 20 kms de Ourense, así que para un semipuente como este va bien para lo que tienen curro el lunes y el martes. De lo demás, el ambiente lo hace la peña, y el entorno es muy bonito para pasear por la orilla del río y por el pueblo. El camping es pequeño pero tampoco es un camping de los que se saturan; llega bien. Es llano y las parcelas con hierva. La rampa de salida no es tanto... antes era de tierra y era un verdadero problemón. Los restaurantes a mi me sirven para tomar un café y leer el periódico...

Venga, a pasarlo bien.
 
..... de verdad que teneis mucha suerte, eso de poder juntaros el fin de semana en un camping, esta muy bien............... nosotros por ahora no podemos hacerlo... lamentablemente el trabajo manda...

.... un saludo y que lo paseis estupendamente..........
 
Muy mala experiencia tenemos nosotros con la rampa de acceso del camping de Allariz :lol: :lol: también hay que resaltar que además de encontrarse congela, estaba llena de hojas caidas, era noviembre y, esa fue la causa de que el coche perdiera tracción y no fuera capaz de quitar la caravana. Menudo susto!!!!!!! Menos mal que acudió Protección Civil a rescatarnos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, buen fin de semana a todos y que lo disfruteis mucho. Un saludo
 
yá estamos aquí, despues del viaje , con perdida incluida por la ciudad de vigo por lo que me tuve que hacer un tour interior je,je,je no veais que caras se les quedaba a la gente cuando me veian pasar con mi bicha, deberian de pensar este está loco, el camping de maravilla, estamos practicamente solos , las parcelas aún conservan algo de hierba y me ha entrado la bicha sin problemas, estamos pegaitos pegaitos a la ria, en fin estupendo, os lo recomiendo si alguno todavía se puede escapar y lo del marisco una pasada, bueno y barato, no sé yo eso de la gota que dicen por ahí.......en fin os dejo que voy a ver maravillas de esta tierra, por cierto cormoran intentaré acercarme por la lanzada, saludos :wink: :wink:
 
Ya que estas en tierras gallegas no dejes de ir esta semana al Grove, ya que celebran la ytantas Feria del Marisco, una pasada, ya contarás si vas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com