Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Qué bien, porque justamente la semana que viene estaré en uno de esos sitios en los que terminas estallando por las diferencias de temperatura, como las rocas... :partiendo:
 
Hola el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre nos vamos de camping a Roda de Barà (TARRAGONA )me podrías decir Q tiempo tendremos?gracias de antemano
 
Aún queda mucho para eso. Aún es verano, pero la temporada de tormentas se va desplazando poco a poco al este... recuerdamelo cuando que menos
 
A ver si el brujo de la tribu me puede aclarar como pinta el próximo fin de semana por La Seu d'Urgell y Andorra.

Gracias!!!

Salu2!!!
 
Después de pasar agosto entre el Cantábrico y los Montes Universales creo que se me va a hacer muy cuesta arriba volver a Valencia. Con el poco calor que he pasado este año.

Ojalá llegue pronto el otoño a Levante pero la tendencia de los últimos años es que el veroño se alarrrrgue hasta Todos los Santos...[emoji17]
 
No me puedo quejar... No he estado.

Bueno, en junio y julio sí, y ha sido muy tolerable la verdad. Lo que pasa es que estos años al calor le cuesta entrar pero luego coge una inercia que hasta octubre no afloja...

Enviado desde el patatal
 
ejemplo de como va el verano:

valencia aeropuerto: Unas temperaturas bastante en la media. se ve que la media aún no baja.


valenciaaeropuerto.gif

madrid retiro: En la media ya hemos tenido el tope, y ya debería ir refrescando. Muchísmos días por encima de la media

madridRetiro.gif



Sevilla: Nada fuera de lo normal


sevillaAeropuerto.gif


Coruña: Diría que con picos de bastante calor

coruña.gif

Barcelona.... normal tambien.

barcelona.gif

Bilbao: Normal con algunos picos de mucho calor
bilbao.gif


Yo diria que lo peor ha estado nuevamente en el centro, fijándome en las anomalías de temperatura.


Curioso que en madrid el pico de calor de la media se da a finales de Julio, y en levante están ahora con las medias más altas.

Ya lo he comentado por el mar... en el centro peninsular empieza a refrescar ya en agosto, pero en las zonas de playa es ahora cuando más calor hace, debido al calentamiento de las aguas.
 
Sí. En Levante los últimos 3 años septiembre ha sido horrible, peor que julio.

La sensación es que hay como un desplazamiento de las estaciones de un mes y medio... El verano y el invierno tardan en entrar, y en salir.

Enviado desde el patatal
 
y dale que dale.... ya debería estar refrescando por la noche, y zasca....

y seguimos para bingo señores.... queda al menos otros cinco días de calor generalizado.

en el norte, como siempre, se están salvando.
 
insoportable... y fuera de lugar.

muchos records han caido de septiembre en domingo, otros el lunes, y muchos más caerán hoy.

el año pasado fue de traca, y este año al final también lo ha sido (el año pasado fue duro julio, pero este año lo es agosto y septiembre)

las temperaturas bajaran a partir de mañana, pero no nos despistemos mucho, que podrían volver a subir para mediados el 12-13-14 de septiembre.

esperemos que sea ya la última de este año, y lo que se considera unos veranos excepcionales no empiecen a ser la tónica de cada verano.
 
Pues ayer y hoy en Coruña, estamos con una niebla que hasta hace que tengamos que echar mano de una rebequita...
 
Qué curioso lo bien que respetan las fronteras provinciales las temperaturas... :tongue3:


al menos las dividen en comarcas....

el otro día, tenían aviso naranja en la sierra de madrid por 38ºC, y aviso amarillo en el sur de madrid por 39ºC

pero es normal, no es lo mismo los 38 de arriba que los 29 de abajo, que la gente está más acostumbrada.

si caen 39 grados en asturias en la costa, te cascan una alerta roja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com