Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

actualizo mapa de nevedas:

snowmapIB5d (3).jpg

parece que ahora se irán más al este.

mañana madrid capital podría tener sorpresas, así que prepararos con planes de contingencia, ya que 2cm de nieve en la capital es el caos absoluto. (y no os cuento ya 5)

lo del interior de levante debe de ser alucinante ahora mismo.

Hoy las mínimas no han sido tan escandalosas:

sin tener ola de frío, seguiremos bastante fresquitos al menos 7 días más.
 
actualizo mapa de nevedas:

Ver el archivos adjunto 161433

parece que ahora se irán más al este.

mañana madrid capital podría tener sorpresas, así que prepararos con planes de contingencia, ya que 2cm de nieve en la capital es el caos absoluto. (y no os cuento ya 5)

lo del interior de levante debe de ser alucinante ahora mismo.

Hoy las mínimas no han sido tan escandalosas:

sin tener ola de frío, seguiremos bastante fresquitos al menos 7 días más.

Tenía decidido bajar a Sierra Nevada, saldría mañana por la mañana, pero viendo las previsiones de nieve me esta dando miedo por si me encuentro con problemas por la carretera. Estoy hecho un lío...
 
Tenía decidido bajar a Sierra Nevada, saldría mañana por la mañana, pero viendo las previsiones de nieve me esta dando miedo por si me encuentro con problemas por la carretera. Estoy hecho un lío...
Cuidado con las carreteras sureñas que esto no es Noruega y muy acostumbrados no andamos. Abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tenía decidido bajar a Sierra Nevada, saldría mañana por la mañana, pero viendo las previsiones de nieve me esta dando miedo por si me encuentro con problemas por la carretera. Estoy hecho un lío...


¿que tipo de turismo de nieve buscas?

esquiar con un forfait con pistas kilométricas o darte un paseo con nieve y tirarte unas bolas a lo frozen mientras cantas... "do you want to build a snowman???"
 
¿que tipo de turismo de nieve buscas?

esquiar con un forfait con pistas kilométricas o darte un paseo con nieve y tirarte unas bolas a lo frozen mientras cantas... "do you want to build a snowman???"

Jajajaja, lo segundo. Esquiar no sabemos, queremos nieve para jugar con los niños, tirarse con el trineo etc... lo típico...
 
pues entonces.... lo suyo es nieve fresquita...

no sé si aguantara la nieve que está cayendo en el interior de levante o la que va a caer en el ibérico.

habrá que ver donde finalmente tienes nieve desde el viernes, y por donde puedes estar.

en cuanto a la condución, yo no me preocuparía mucho. si no está nevando en el acto, las carreteras se limpian rápido. y si te cae una nevada de camino, paras, y con unas buenas mantas haces noche en la caravana y doble incluido... nieve asegurada y seguridad.


a ver mañana donde cae... no creo que necesites reserva de camping en ningún sitio para este fin de semana.

en este camping,. que nadie conoce del foro, tiene pinta de que va a tener nieve de la guapa.. pero claro, nieve reciente qu elo mismo no puedes ni meter la caravana en el camping

loscarasoles.com
 
Pues nada a ver como se levanta el día mañana, como caiga nieve por los montes de Toledo me da a mi que al final nos quedamos en casita...
 
para disfrutar de la nevada tienes otras opciones, y es dejando la caravana en casa.

vamos a darle un vistazo a este mapa de nevada de la AEMET para hoy.

viernes.JPG

y este para el viernes:

sabado.JPG

vamos... que te coges el coche, sin caravana, te pillas una casita o hotelito por utiel en valencia, y tiedrás el paraiso de nieve.

algunos pueblos serranos cerca de utiel, que no te pillan muy lejos de toledo, tienen mucho encanto.

y viendo los mapas... lo mismoen los montes de toledo puedes disfrutar de unas buenas jornadas.

EDITO: he cambiado la fecha de los mapas que las he puesto mal en primera estancia.
 
80fd2e6d3e68a4477de91150f0ff7b99.jpg
camping el peñon de algamitas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
para disfrutar de la nevada tienes otras opciones, y es dejando la caravana en casa.

vamos a darle un vistazo a este mapa de nevada de la AEMET para hoy.

Ver el archivos adjunto 161438

y este para el viernes:

Ver el archivos adjunto 161439

vamos... que te coges el coche, sin caravana, te pillas una casita o hotelito por utiel en valencia, y tiedrás el paraiso de nieve.

algunos pueblos serranos cerca de utiel, que no te pillan muy lejos de toledo, tienen mucho encanto.

y viendo los mapas... lo mismoen los montes de toledo puedes disfrutar de unas buenas jornadas.

EDITO: he cambiado la fecha de los mapas que las he puesto mal en primera estancia.

Pues eso mismo, como caiga nieve por aquí, cojo el trineo, me voy al puerto de Marjaliza y pasamos el día en la nieve.
 
para disfrutar de la nevada tienes otras opciones, y es dejando la caravana en casa.

vamos a darle un vistazo a este mapa de nevada de la AEMET para hoy.

Ver el archivos adjunto 161438

y este para el viernes:

Ver el archivos adjunto 161439

vamos... que te coges el coche, sin caravana, te pillas una casita o hotelito por utiel en valencia, y tiedrás el paraiso de nieve.

algunos pueblos serranos cerca de utiel, que no te pillan muy lejos de toledo, tienen mucho encanto.

y viendo los mapas... lo mismoen los montes de toledo puedes disfrutar de unas buenas jornadas.

EDITO: he cambiado la fecha de los mapas que las he puesto mal en primera estancia.
Pues yo mañana me vuelvo a casita y tiene pinta de que tendré que probar las ruedas de invierno en serio.gracias por la información

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
pero vamos... muy poca cosa.


el miercoles en el interior de alicante, el jueves en el interior de valencia... y hoy el interior de castellón.

creo en morella saben muy bien lo que son las buenas nevadas.

morella.JPG

imagen de morella ahora mismo del twitter
 
4dd7811fc543ec0fe121f548609704f7.jpg
467f5c8212d084ecbb80dc74677fca37.jpg
69a4fabaca942670b586d1535b2993b8.jpg
b60b19104510c13a0ee021d045781ea3.jpg


Esto es lo poco que ha nevado en los Montes de Toledo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿y ahora que?

pues continua el frio nocturno, y cambia la situación.

de momento hablan de una pelota de aire muy frio que dejara algo de lluvia en cataluña mañana..

el jueves entra por fin un frente atlántico, con regadas generosas y nieve en las montañas.

a partir de ese momento, parece que dejamos esta situación cansina de levante y nos podemos encontrar la apertura de frentes atlánticos, rica en lluvia donde ahora se necesita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com