Webcampista.com

mucho más que un foro

Me vuelvo a presentar un saludo a todos.

santibalboa

timid@
Hola a todos, me presento de nuevo pues el año pasado por estas fechas teníamos casi cerrado nuestro conjunto caravana y coche pero decidimos parar hasta este año lo de la caravana. Perdimos la ocasión de una caravana estupenda pero a veces hay que tener los pies en el suelo, jejejej. Lo del coche salio adelante el que mejor se adecuaba a nuestro uso pero con los caballos justitos pero hacemos unos 150 km al dia y los consumos eran una prioridad, asi que desde septiembre Honda Crv 120 cv idtec, jamas pensé en que podría tener un coche así, en este año no ha pasado de 5.4 l. una pasada y un confort genial muy contentos. Ahora empezamos de nuevo con la caravana a ver si encontramos una que acompañe a ese choche y que no sufra ni el coche ni el dueño, jejejej. Un saludo a todos.
 
Pues se bienvenido otra vez.

Dinos que haces, de donde eres, etc....

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Seguro que sin prisas encontraras la adecuada.
Una 400 o 450 creo que serian las ideales para este coche.
Saludos.
 
Somos de Sevilla, y con ganas de caravana llevamos un año ahorrando un poco, después de lo del coche estamos decididos, espero en no menos de un mes encontrar una que nos guste, a ver si hay suerte, durante un año me desconecté para no pasarlo mal jejeje, bueno ya queda poco creo. Somos 4 dos adultos y 2 niñas 9 y 14 años. Y un poco con el gusanillo que si esta empresa saldrá bien, muy ilusionados. He puesto en otro hilo con los datos de la que nos gustan calidad precio, el año pasado casi apalabramos una fendt 470 a muy buen precio pero no pudo ser. Ahora nos tenemos q ajustar burnster 435 ts, knaus 450 fu, hymer 465 swind, dethleffs 450 fl, tec 460 tdf es lo que hemos visto de segunda mano que nos gusta, sobre todo por peso nos parece bien la 435 ts. Saludos.
 
Bueno las que estas mirando todas son buenas.
Nosotros Knaus 450 FU Sport 1180k y en orden de marcha se ira a 1300k aproximadamente, es una caravana que se remolca muy bien y las calidades son muy buenas desde mi punto de vista.
Si vieras que vas justo de pesos mírate la misma medida en o Sterckeman Starlett 450, Sterckeman Alize 420 CP, Caravalier están bien y pesan bastante menos y claro son mas económicas.
 
Bienvenido de nuevo y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com