Webcampista.com

mucho más que un foro

Mecanico de confianza zona playa de aro

Jkagala

timid@
Hola buenas alguien me puede dar contacto de algún mecanico de confianza que se desplace a campings hacer reparaciones? Zona playa de aro o alrededores.

Gracias
 
Escribir eso y nada es lo mismo, para decir no conozco a nadie….. se entiende que no contestar es que no conoces a nadie, ay dios, es un foro para ayudarnos no para entorpecer, espero que no te lo tomes mal y lo entiendas

Saludos
 
Escribir eso y nada es lo mismo, para decir no conozco a nadie….. se entiende que no contestar es que no conoces a nadie, ay dios, es un foro para ayudarnos no para entorpecer, espero que no te lo tomes mal y lo entiendas

Saludos
Nada,lamento haberte molestado y ya no te contesto más.
Sólo decirte que el preguntar " que te pasa" era por si tenías algún problema y te podía ayudar.Solo eso.
Enga,suerte y que te contesten los que saben si hay algún taller
 
Escribir eso y nada es lo mismo, para decir no conozco a nadie….. se entiende que no contestar es que no conoces a nadie, ay dios, es un foro para ayudarnos no para entorpecer, espero que no te lo tomes mal y lo entiendas

Saludos
No creo que se moleste, pero lo primero que ha hecho el compañero es preocuparse por ti y ver si te puede ayudar.
No creo que eso sea entorpecer.
 
A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….

Un saludo compañeros
 
Hola
Es difícil que nadie por aquí conozca un mecánico de confianza en Platja d'Aro.

Si estás en un camping pregunta en recepción (al menso en el Valldaro tienen tripticos de parkings y de mecánicos) o a algún fijo del camping, es probable que tengas más suerte que preguntando aquí.
 
A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….

Un saludo compañeros
Muy buenas.

Para poderte ayudar primero tienes que iniciar un post con un título adecuado. Si pides un mecánico lo normal es que se dedique a la mecánica, no a reparar humedades en una caravana.

Para solicitar ésa ayuda igual tienes que indicar que buscas un taller de reparación de caravanas, y así sólo entrarán a contestar los que puedan hacerlo...

Tampoco cuesta nada contestar con corrección a los compañeros que solicitan mas información con el afán de ayudarte.

En fin, luego són los foros que no ayudan...
 
A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….

Un saludo compañeros
Buenas compañero por decir algo, veo que sigues con la misma soberbia que con la que empezaste, aquí no hay obligación de contestarte a nada más bien un foro es para debatir y comentar lo que se quiera y siempre desde el respeto.
Veo que en particular tú solo te dedicas a preguntar y lo que es aportar aportas poco, mejor que te relajes y si tanto necesitas de reparar algo quizás lo mejor sea que busques ayuda profesional y no que te indiquen en un foro que al fin y al cabo te podrían engañar o llevarte a equivoco, pues algo que es de confianza para mí puede que no lo sea para otro.
 
Edito, que no va aquí...
 
Disculpa no lo he entendido bien, una humedad que he encontrado hoy, debajo una ventana
Ni soy de Platja d'Aro, ni conozco nadie por allí, pero si lo que tienes es una humedad debajo de la ventana, esto no te lo arregla ni un mecánico, ni un electricista ni un albañil.
Hay que sacar la ventana y la goma, despanelar la zona donde aparece la humedad, averiguar de donde viene esta humedad y solucionarlo, sanear los listones afectados, substituir, si hace falta, el porexpan dañado, volver a poner fullola nueva, poner la goma y la ventana, y empapelar.
No hace mucho lo he hecho en la ventana delantera de la Moncayo de mi firma.
Esto, o te lo haces tu, o sino el mejor sitio donde te lo pueden hacer es donde tengan un taller de reparación de caravanas,
Si finalmente decides hacerlo tu, te diré que tiene poca dificultad y seguro que encuentras compañeros que ante cualquier duda te guían y ayudan. Yo tardé tres días, a ratos, en acabar la reparación y ha quedado la mar de bien.
 
A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….

Un saludo compañeros

La cosas hay que decirlas con un poquito de diplomacia y mano izquierda. Yo como soy un poco más veterano en el foro, te voy a echar una manilla:

Al grano coño, al grano. El compañero no está para perder el tiempo con vuestras tontás.
Si sabeis nombre, apellidos y teléfono, lo poneis. Y si nó, os meteis la lengua el culo.

De nada.
 
Pues vaya..... de momento, al menos a mi, la lengua al culo no me llega.
Miraré de ir practicando y si acaso, llegado el momento, ya te aviso.
No hay mecánico que arregle esto.
Quizás un carpintero, un planchista..... mejor una taller de caravanas.
 
Algunos entienden lo que es un foro, otros se piensan que es el consultorio de la señorita pepis.
 
Termino antes, Josep tienes toda la razón no me he dado cuenta disculpa yo estaba equivocado, todo lo que dices pienso igual que tu.

Vaya bien un saludo
 
Pues yo me arriesgo.....
Todos sabemos que intervenir sin aportar lo que necesita el OP, es nada y menos....
Pero hay una cosa que el OP olvida, si nadie te puede ayudar de momento, tu hilo se va al fondo del cajón, y si después de 48 horas accede al foro alguien que te pudiera ayudar, no vería tu hilo (el cual bajo mi punto de vista no ayuda el título), pero si gracias a molestas intervenciones como las nuestras mantenemos tu hilo arriba..... Pudiera darse el caso que tu solicitud llegara a buen término.
Es un foro, para bien o para mál.

Creo que te han dado información suficiente que te puede ser de utilidad.
Yo para seguir haciéndote un favor.... Al participar en el hilo te lo subo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com