Webcampista.com

mucho más que un foro

medida Caravanstore para Knaus 500fdk

xavi

timid@
Muy buenas o tod@s. Tal como titulo, quisiera saber qué toldo Caravanstore le va bién a la Knaus Sudwind 500 fdk. Grácias.
 
Yo creo que todos, el mas grande es de 4.40, asi que en una 500 fdk como la tuya te sirve.

Saludos.
 
Mi caravana Bürstner City 490 TK mide igual que la Knaus 500 fdk (+/- 2 cm.) y yo llevo el 440 y tengo todavía margen (unos 25-30 cm.) de sobra, por lo que creo que el 440 lo podrás poner sin problemas.
Saludos
 
Grácias manula. Veo que vos teneis la sport, ¿teneis Caravanstore? es de la medida que hablais (4.40)?

Hola Xavi, no tenemos el caravanstore, pero si mirado porque nos lo hemos planteado alguna vez en comprarlo, el 4.40 es el mas grande que hay y sobra espacio en la guia, otra cosa es que hay caravanas, que la guia no es recta en todo lo largo de la c.v, en la parte delantera hace una pequeña inclinacion. pero no es nuestro caso.

saludos.
 
Nosotros tenemos a sudwind 500 y le tenemos puesto el más grande, no recuerdo el número, viene con un tensor para poner en el toldo y una pata a mayores con lo cual al final es mejor opción ese que el immediatsamente anterior.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com