Webcampista.com

mucho más que un foro

medida corona para corta corriente mover

FLECHA

locuaz
Hola.

como la tengo que comprar, quiero ir a lo seguro.

alguien sabe el diametro de la corona perforadora para instalar la caja del cortacorrientes del mover?

he buscado con el buscador, y no encuentro nada, y como la caja la tengo en la caravana..........................................., pues tampoco la puedo medir hasta que vuelva al camping.

Fue un error no ponerla cuando instale el mover,ya que si hubiese estado visible , no me hubiese dejado la llave puesta y no me hubiese encontrado la bateria agotada.

asi que a ponerla toca.

gracias.
 
Hola.
Entiendo que te refieres al cuello del desconectador...para pasarlo a través de esa perforación...
Usando Google he visto algo....no buscando por "mover" sino por desconectador.
La medida que vi es de 22mm.
Es una pieza muy usada en automoción y la mayoría son iguales...pero a saber....
 
Perdon 24 el diametro me equivoque en la medida, los 54 es el diametro total, tambien sale en la foto que te pase

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
gracias, pero la medida que yo quiero es la del agujero para empotrar la caja que trae el kit en la parad de la caravana.

la caja blanca esa con tapa ,donde dentro se coloca el desconectador.
 
gracias, pero la medida que yo quiero es la del agujero para empotrar la caja que trae el kit en la parad de la caravana.

la caja blanca esa con tapa ,donde dentro se coloca el desconectador.
No se que caja es, no la e visto nunca... no la puedes colocar dentro la caravana o en el arcon? La puedes colocar en el arcon con una caja de empalmes..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
medida corona.

medida corona.

Pues te diria que si tienes una broca del 3mm y una de 6mm de hierro marcas la circunferencia y con paciencia y luego una lima de media caña y ami me quedo perfecto.
Ademas tube que realizar abujero en suelo y con la misma tecnica perfecto.
Recuerda que te hara falta un tubo de silkaflex para evitar que luego entre agua sobretodo en los bajos.
La corona queda muy bien pero si no la tienes que comprar y ya nunca mas se usa.
es mi opinion.
Sino tambien hay una broca que se llama conica en forma de enbudo tipo lima que ba muy bien y abres el abujero al gusto pero sale muy carilla si no la usas habitualmente.
 
La corona la puedes comprar en el chino... son dos milimetros de aluminio y luego todo es material blando, te costara menos que una buena y sales del paso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No entiendo nada.............no se que tipo de mover tienes...........el mio al pasar un rato sin utilizar se desconecta automáticamente, también llevo el desconectador...........pero tampoco entiendo lo del taladro..........lo llevo en una puerta lateral, acceso a un arcón, cojido con dos tornillitos...........por eso te comento que no entiendo nada.

Saludos...........que complicados sois.
 
2a8nmh3.jpg



esta es la caja en cuestion, pero como he comentado no la tengo aqui, sino en la caravna a mas de 100 km de distancia,tiene pinta de ser un poquito mas grande que el diametro de la base del cortacorrientes, es decir mas de 54, pero al tener que comprar la corona......................................................................, tampoco quiero equivocar la medida, ya que como bien apunta el compañero, es una herramienta que se utilizara muy poco.
 
No entiendo nada.............no se que tipo de mover tienes...........el mio al pasar un rato sin utilizar se desconecta automáticamente, también llevo el desconectador...........pero tampoco entiendo lo del taladro..........lo llevo en una puerta lateral, acceso a un arcón, cojido con dos tornillitos...........por eso te comento que no entiendo nada.

Saludos...........que complicados sois.

joer volusia!!!!!

no le veo yo a esto la complicacion, si tubiese aqui la caja, no lo tendria que preguntar.

pero como no la tengo y me quiero llevar la herramienta para este finde proximo ponerla, pues por eso pregunto.

yo, cuando instale el mover, opte por la misma decision que tu, poner el corta corrientes dentro de la caravana, pero ya ves, un dia almeterla en el garage, me la deje accionada, y aun desconectandose los movers, la centralita, se comio la bateria, es por eso de ahora querer ponerla en el exterior , donde tenia que haber estado siempre, asi creo que seguro que no dejo la llave puesta, mas que nada por que si no la veo yo,la vera cualquier miembro de casa.

agradezco las respuestas, muchas gracias a todos.
 
Es que os complicais mucho la vida..........................por ejemplo esto.........

desconectador-de-baterias.jpg


O esto............y cojido con dos tornillitos en un arcón, con puerta de acceso por el exterior...............

30300111_FOTOLLISTAT_Desconectador-bateria-600-amperios-Energia-electricidad-Imnasa-Ref.30300111.jpg


Saludos.
 
O este............con un simple tornillo .................es suficiente............

desconectador_bateria_1000a.jpg




O este...............

desconectador-de-bateria-llave-100-a.jpg
 
O este............con un simple tornillo .................es suficiente............

desconectador_bateria_1000a.jpg




O este...............

desconectador-de-bateria-llave-100-a.jpg
Volusia creo que no te enteras jajaja, el.compañero va a poner un desconectador como el que tu dices pero lo va a poner fuera de la caravana en un lateral con su caja correspondiente para colocarlo, y le hace falta el diametro de esa caja exterior... un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si que me entero y muy bien..........se lo que digo.........por eso digo que no lo entiendo...........colocar eso fuera me parece....................taladrar..........para que................si yo solo tengo que abrir una puertecita de la laterales y lo tengo ahí mismo......me parece que de taladrar............no se.........vamos..............que se complica mucho la vida para colocar un desconectador de baterias..................jejejejjeje

Saludos.
 
Y una como esta ¿no te iría bien?
Puedes ajustar tu el tamaño del agujero y volver a utilizarla en otras ocasiones...
9d465c6b39b52325411a9dd73f5aeec5.jpg


Aguambabuluba balambambú!!!
 
Y una como esta ¿no te iría bien?
Puedes ajustar tu el tamaño del agujero y volver a utilizarla en otras ocasiones...
9d465c6b39b52325411a9dd73f5aeec5.jpg


Aguambabuluba balambambú!!!


Eso es tecnología punta.................jejejej

Saludos.
 
Yo al igual que el compañero,hice uno en el carro.y lo hice marcando con lápiz ,varios taladros con broca de 4.y después con un rotali.quedó perfecto.el problema que tienes,es que como el agujero que hay que hacer no es completamente redondo.como te pases con la corona.la puedes liar.es más barato y seguro los taladros, eso si.más trabajoso.
Suerte!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y una como esta ¿no te iría bien?
Puedes ajustar tu el tamaño del agujero y volver a utilizarla en otras ocasiones...
9d465c6b39b52325411a9dd73f5aeec5.jpg


Aguambabuluba balambambú!!!
Estas no sirven para chapa.se utilizan para hacer agujeros en escayola.y en el techo,de hay que tenga la pieza de plástico transparente.para recojer el polvo que genera.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si que me entero y muy bien..........se lo que digo.........por eso digo que no lo entiendo...........colocar eso fuera me parece....................taladrar..........para que................si yo solo tengo que abrir una puertecita de la laterales y lo tengo ahí mismo......me parece que de taladrar............no se.........vamos..............que se complica mucho la vida para colocar un desconectador de baterias..................jejejejjeje

Saludos.
El problema es que si no tienes acceso desde afuera a ese desconectador.corres el riesgo de volcar la cv al entrar a conectar ,ya que aún no tiene las patas puestas cuando le das.
Si desde afuera tienes acceso.como tu lo tienes, sin duda es mejor la opción que tu das,ya que te evitas taladrar.[emoji6]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
2a8nmh3.jpg



esta es la caja en cuestion, pero como he comentado no la tengo aqui, sino en la caravna a mas de 100 km de distancia,tiene pinta de ser un poquito mas grande que el diametro de la base del cortacorrientes, es decir mas de 54, pero al tener que comprar la corona......................................................................, tampoco quiero equivocar la medida, ya que como bien apunta el compañero, es una herramienta que se utilizara muy poco.
Un compañero lo hizo con una de 59mm. Yo lo llevo dentro, sin caja.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
El problema es que si no tienes acceso desde afuera a ese desconectador.corres el riesgo de volcar la cv al entrar a conectar ,ya que aún no tiene las patas puestas cuando le das.
Si desde afuera tienes acceso.como tu lo tienes, sin duda es mejor la opción que tu das,ya que te evitas taladrar.[emoji6]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pero cuando no tiene las patas, la tienes enganchada al coche...
Lo de ponerlo fuera, es porque tienes que tener un rápido acceso en caso de incidente.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com