Webcampista.com

mucho más que un foro

Medida piu a piu avanve ticamo palermo U925

Jose19484

calladit@
Hola, buenas noches estamos mirando sobre avance, tenemos avance ticamo palermo U925 y para saber la medida exacta que necesitaria me piden la distancia del piu a piu del frontal del avance, alguien con este mismo avance me las podria facilitar? No montamos hasta dentro de unos meses y era para solicitar presupuestos Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220317_233654_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220317_233654_com.android.chrome.jpg
    79,4 KB · Visitas: 19
Me vas a perdonar, pero qué es un piu?
 
Hola: creo que los avances se miden con el largo total, o sea desde el suelo de un lado, pasando por todo el perímetro de las guías y hasta el otro extremo en el suelo.
No sé esa medida si no será algo normal pues midiendo desde A hasta BB como indica el dibujo, que la incógnita del alto de la caravana puesta en una superficie plana. Mejor pregunta a quien lo vende.
Yo sé de alguien que compró un avance y le sobraba más de un metro. Saludos.
 
No se italiano, pero più significa "más". De "más a más" y, viendo los puntos A y B del dibujo, podría entenderse como "de extremo a extremo". Además tiene lógica para deducir la talla. Sí no conoces la medida tendrás que montar el avance provisionalmente y tomarla. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola el avance Palermo U925 sirve para caravanas con un perímetro de 911 a 935 cm. En Ticamo se debe medir desde el suelo.
 
que no te he respondido a lo que preguntas, entra en la página de Ticamo y escríbeles un e-mail. En la página tiene sobreavances.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com