Webcampista.com

mucho más que un foro

Medida toldo caravanstore para Knaus Sudwind 500 FSK/FSD (2004)

Arandi

calladit@
Buenos días,
He medido la zona recta y la 410 me entra de sobra, pero la 440 tengo mis dudas si entraría, creo que ya cogería un poco de zona curva.
Alguno que tenga una Knaus Sudwind 500 FSK/FSD, podria decirme si es posible la medida de 440? o me dejo de historias y voy directamente a la 410?
Otra opción es atornillar una guía recta debajo de la guía del contorno donde ya podría ir la medida de 440, pero me da yuyu agujerear la caravana (humedades) y tampoco lo tengo claro como quedaría en cuanto a robustez.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, ¿Podrías decir cuánto mide la zona recta? Así podrán asesorarte mejor. Saludos:
 
Yo, si te sirve, tengo la 500 QDK que supongo medirá lo mismo. Tuve las mismas dudas que planteas, pero consulté a otro compañero del foro y me recomendó el 410 ya que el 440 quedaría mal (pillaría ya algo de la curva de la cv). Me llegó el otro día. Lo monté y queda perfecto (apenas sobra) por lo que entiendo que el 440 será tal vez demasiado largo... El 410 una vez abierto es un señor toldo (y si pillas el XL como yo más aún). Espero te sirva. Un saludo
 
Gracias por las repuestas, la zona recta tiene más o menos 4,25cm.
Biliyo, voy a seguir tu recomendación y me voy a ir de cabeza a por el 410. Necesitaba la opinión de un forero para confirmarlo.
Gracias a todos
 
En esos 4,25 te entraría el 440, puesto que es el toldo sin la bolsa mide 4,14m, el resto de la anchura es por la bolsa, que no importa si queda algo curvada. En cualquier caso la última decisión es tuya, como no. Decirte que yo llevo el 4,10 y estoy encantado con él, es muy espacioso. Saludos.
 
Buenas. Yo, viendo la página oficial de Fiamma, entiendo que el modelo 440 tiene dos medidas: la bolsa que mide 448cm y el toldo que serían 414cm. Por contra el 410 tiene 415cm de bolsa y 384cm de toldo. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • fiamma.JPG
    fiamma.JPG
    53,9 KB · Visitas: 39
Yo, si te sirve, tengo la 500 QDK que supongo medirá lo mismo. Tuve las mismas dudas que planteas, pero consulté a otro compañero del foro y me recomendó el 410 ya que el 440 quedaría mal (pillaría ya algo de la curva de la cv). Me llegó el otro día. Lo monté y queda perfecto (apenas sobra) por lo que entiendo que el 440 será tal vez demasiado largo... El 410 una vez abierto es un señor toldo (y si pillas el XL como yo más aún). Espero te sirva. Un saludo
Hola
Puedes poner foto de como te queda abierto en la 500 ?
Gracias
 
te recomiendo el 410 si piensas en cerramientos para el 440 no hay muchas marcas que lo hagan
 
Hola
Puedes poner foto de como te queda abierto en la 500 ?
Gracias

Hola. Lo cierto es que puse el toldo y no le saqué fotos en detalle.... Os adjunto esta que es la única que tengo. La saqué al llegar el otro día al camping a pasar el finde. Espero os sirva de referencia para ver cómo queda.
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • toldo.jpg
    toldo.jpg
    117,3 KB · Visitas: 34
Y en una knaus sport 550, un 410 o 440. El 410 tengo claro que si pero alguien con una 550 le ha metido el 440?
 
Yo tengo una knaus sudwind 500 fsk y lleva el fiamma f45s de 450, queda bien, incluso se puede poner el avance por encima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com