Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medidas literas y Opinion sobre Caravana Ace Champs 330DL

AntonioOC

hablador
De las ace no se escuchan muy buenas criticas. En efecto ese modelo de ace la 330dl esta el eje mas atrasado de lo normal con lo que la carga en la lanza es mayo de esos 75 kg sin meter apenas nada. Otro punto que a mi no me gusta es la cama de matrimonio que una vez hecha se te come la puerta y es un incordio. Eso es lo unico que se. Yo de las dos me cojeria la sun roller.
 
Al parecer la 330 DL, no es de la gama Champs, si no de la ONE


Según el catalogo de Ace, las literas son de 70X184 cm

ace-one.jpg
 
Yo tengo la DD y sí es cierto que el hecho de tener el eje atrasado (en delta dicen algunos) hace que la lanza sea cabezona, no obstante, cuando se aprende a cargar, es decir, quitarse la fea costumbre de tirarlo todo desde la puerta debajo de la mesa del salón... anda bien, demasiado bien, es muy estable y cuando te quieres dar cuenta vas más rápido de lo que debieses.

Es una caravana para moverse, ligera (el peso es real) aerodinámica y estable... pero... de donde no hay no puede sacarse más, el espacio es el que es. La Roller que citas no dudo que en "ficha" pese menos de 750, pero de verdad... lo dudo... pero tampoco es algo muy importante, depende del tractor.
 
Hola!!!

Yo también tengo la Ace Chap 330. Y como dice Sinpiquetas si aprendes a cargar el equipo no hay problema ninguno. A mi me resulta muy ligera (puede maniobrar con ella con poco esfuerzo empujando).

Un tema aparte son las literas. Si es como la mia que la de arriba está "escondida" en un cajón , esta no es muy fuerte. La de abajo sin problemas. Si se trata de literas normales no tienes de que preocuparte.

Un saludo.



Un saludo!
 
Tengo experiencias con las ACES, lo primero que tienes que ver es la tablazón, las esquinas de la tablazón. Yo tenía una y con menos de 1 año tenia las esquinas con humedad. Mira bien eso, sobre todo revisa bien que la tablazón este bien. En mi opinión no son caravanas de mucho fiar.
 
yo la tuve, y viaje con ella sin problema.

a la hora de cargar hay que ser conservador y pasar el maximo peso al coche (ahora con una cv mas grande lo sigo haciendo, es cuestion de consumos y de la relacion de peso entre coche y cv, el coche cuanto mas pese en relacion a la cv mas manda el y mas seguro es el conjunto)

En cuanto a la literas tiene una mediada que si es para un adulto le puede venir algo corta.

La cv es pequeña pero matona. para mi , buena cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com